Miénteme



Miénteme, cada día que pase sea una mentira mas, que todos los sueños tengas efectos alucinógenos y que solo exista mas que solo eso.

Miénteme, y dime que solo puedo vivir una vez y que esa vez es eterna, como la infinita duda y como los problemas que sin darme cuenta me hacen pisar tierra.

Miénteme, y has que no dependa de nada, que no dependa de la sociedad ni del aire. Desaparecer o existir con el poder de Dios, seria una segunda opción.

Miénteme, y dime que soy invencible, que mis ideas son intocables, que mis pensamientos son superiores, que soy el único en la faz en poder mandar.

La destrucción, la pasión, la creación, los conflictos, el mundo y yo, porque la paz no es nada sin la guerra, porque este mundo no seria lo mismo si resolveríamos los problemas, los acosos, toda aquellas cosas que solo nos dan diversión, una perversa diversión una diversión para locos y no para cuerdos, porque este mundo está hecho para seres que sepan ver bien la discordia, que sepan ver bien la calma, que sepan ver los conflictos y la paz.

Miénteme, y dime que soy indestructible, que soy invulnerable, que mis palabras son fe y que el eje del mundo soy yo.

Miénteme, y dime de una vez por todas, que, solo escribo para el desfogue, para calmar mi instinto asesino, el instinto mas primitivo que todos nosotros tenemos y que la civilización a ocultado, que la razón a apaciguado.

Miénteme, no seas sincero, ayuda a tu creatividad, ayuda al que no vive, ayuda al que se lo pide, ayuda a todo aquel que solo busca una manera de paz.

Ahora ven y miénteme, Miénteme, miénteme… otra vez…


Gracias a los que no me mienten nunca, a los que me ponen los pies en la tierra sin necesidad de mentir, gracias por cada instante, por cada palabra, por cada nuevo aire que me dan. y es que el mundo se opaca, pero hay gente que sigue brillando para mi en todo momento.

1 instantes:

d´rose sensacional dijo...

Te miento mientras te digo la verdad, brillas mas mientras mas obscuro te muestras. te reprimes y tus sentimientos parecen salir como los sientes dejando saborear a otros tus miedos.

Sabemos que aun falta mucho camino por recorrer, ojala un dia de estos podamos toparnos de nuevo, mientras te continuo leyendo!

bueno no te negare que tienes otros escritos, mas bien dedicatorias que tambien son excelentes!! hahaha ya lei todo lo que me faltaba! excellente!!

 
Copyright © Mente & Corazón