Tu me has domesticado...




-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".

-Crear lazos?-preguntó el principito.

-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...

-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.

-Antoine de Saint Exúpery-


Pasa el tiempo, y con el tiempo los instantes,
instantes que perduran en nuestras memorias,
instantes que solo nos unen mas cada momento,
instantes que crean lazos...

Tu me has domesticado...
Ya no eres una prescencia extraña,
Ya no eres parte innecesaria para mi,
Ya no eres parte de mil y una mas personas que me rodean...

Ahora yo te necesito, siento la necesidad de ti,
necesidad de que seas mi unica en el mundo,
y yo ser tu unico en el mundo...

Siento que me ahogo si no tengo tu aire,
Siento sed si no tengo tus labios,
Siento el cansancio si tus palabras no me impulsan una vez mas,
Siento que no hay nada en el mundo si no veo tus ojos mostrandome tu luz,
Siento que mi vida se detiene si tus latidos no guian el ritmo de mi dias...

Solo siento que me has domesticado...

Y domesticado a tu prescencia...
...eres todo lo que necesito,
...todo lo que me hace vivir,
...cada pensamiento de mi mente

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón