palabras, sentimientos, noche...


Quizás la eterna lucha con las palabras, no es más que una oración de hierbas creciendo sobre la sal del silencio.
Unas pocas letras no son como una mirada, ni tan siquiera como una caricia.

Tal vez las palabras caen en nosotros conmoviéndonos el alma como cicatrizante de nuestras heridas.
No suplantan un orgasmo, o un simple abrazo, o una tímida sonrisa.

Puede que las palabras formen el salino lago donde zambullir nuestras sensaciones; donde relajarnos y sacar a flote nuestra algazara.

No son la brisa marina perfilando nuestro ser, ni tampoco el sol dorando nuestra piel.


Pero algunas veces, cuando da lo mismo el tiempo; noche o día para que los ojos permanezcan abiertos...

Cuando bajo las sábanas no hay ninguna espera, mientras la habitación se llena del recuerdo de aquel beso...

Cuando la ausencia se muestra pueril como un niño sin cromos...

Cuando las letras son compañía, entre el enrejado de antenas intentando captar señales de comunicación...

Entonces, es cuando adquieren sentido, conmueven... y en el silencio del crepuscular cielo roto a jirones bermejos, las palabras brillan y la luna parece respirar sonriendo.

1 instantes:

Anónimo dijo...

Son tus palabras las que me insiparan en seguir observando todo lo que escribes, les das sentido y yo las entiendo no solo es un escrito es tu vida es tu carazon plasmado en todas ellas expresando esa locura y pasion, es algo que mata e insipara a mi razon
a seguirte y apoyarte por que gracias a ti vuelvo a nacer y despirto de la realidad y vuelvo a soñar en lo irreal donde no soi nadie mas que yo libre de absolucion libre de compasion libre para decirte que te apoyo y ers infinitamente especial no olvides que lo mejor se reserva al ultimo, pero tu siempre ers primero y por desgracia tienes la razon jaja te quiero mucho y me debes algo... jaja cuidate seguire visitandoo =) ya sabes la que va y viene pero siempre estara presente en tu corazon

 
Copyright © Mente & Corazón