susurro de latidos...



Cuando tu hablas, yo te escucho.
No el susurro de tus palabras, sino el palpitar
de un corazón que me ofrece la inquietud
de aquel que, golpe a golpe, regala vida.

Y tus labios, cuando muestran desasosiego,
son del helado azul de un falto palpitar,
y cuando se ofrecen intensos,
se tornan del carmesí de la vida.

Pero, más allá de lo que golpea con ondas,
me acerco a lo que empapa el aire
con el vano de tu húmeda existencia;

porque eres vida, lo que da la luz,
lo que impregna el vacío y se inhala,
lo que entra en las entrañas para construir.

Donde mis oídos buscan el palpitar de tu pecho
y mis ojos la luminaria de tus pupilas,
mi ser busca la vibración de tu existencia,

Por ello, no sólo escucho tus palabras.

y no me canso de oirte palpitar,
tu ritmo me calma, tu ritmo acelera mi vida,
que la vida continue, mientras que yo tomo tu ritmo...

Que tu ritmo se mi cancion de cuna,
y junto a el yo duerma, que mi ideas se quebranten,
que mi sentidos perciban tu calma, tu poder, tu escencia...

yo solo te quiero escuchar un momento mas...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón