Solo nubes...



Ya no se que es lo que veo a mi alrededor,
alcanzo a ver las sombras, las tinieblas rozandome los tobillos,
y me empiezo a perder, y empieza a ver de nuevo la luz,
¿que es lo que se ve a lo lejos?

Y los silencios ya hace cerca de mis memorias, de mis pensamientos,
y los sonidos ya no me tocan, dejándolos perdidos
en eternidades envueltas en sentidos,
sentidos disfrazados...

Quiero seguir soñando entre nubes y dibujos,
seguir encontrando formas donde nunca las a habido,
seguir definiendo lo indefinido,
y darle mi sentido a los sentidos....

Como las nubes dibujan el cielo,
le dan forma a un fondo obscuro pero iluminado cielo,
forman parte de un vacio lleno de vida,
de una eternidad en el fin del mundo...

¿que formas tienen las nubes?, se ven tan esponjosas,
sutiles memorias entre nubes y deseos,
instantes de admiracion, instantes con formas extrañas,
todo cargado de agua, cargado de vida...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón