Dream conversations- The Silence of Darkeness



Hombre, hombre,
mirandome, ¿viste algo? ¿pensaste que podias ver algo?
¿alguna pequeña señal? ¿la viste, la viste?
Hombre, "niño extraviado", "lindo muchacho sin libertad",
frases manoseadas,
¿Te sentiste conmigo el "niño extraviado"? ¿El "lindo muchacho
sin libertad?
Trazando la tortura, fingiendo la tortura, ¿te torturabas mas?
¿te sentiste el chamaco palodio que caminaba a mi lado
haciendo muecas, y de la cual no te hable?
¿Quien cresite que eras? ¿Quien crei que era yo?

Puedes fingir que estas fingiendo, puedes siimular qe eres tu,
que es tu deseo y no tu olvido tu verdadero complice, que
tu olvido es el invitado que envenenaste
la noche que cenaron juntos.
Puedes decir lo que quieras, eso sera la verdad
aunque no puedas ni puedan tocarla.

En la cima, la ultima frase, alguno
de los dos, nosotros dos, probo su escudo.
El otro, lanzo el golpe a ciegas.

Destino. Palabra que el fondo del rió saca como un pez,
como una mejilla donde la corriente puede llorar
sin que lo noten las orillas.

Ven aquí con tu colección de mariposas, con tus antiguos
juguetes que ya no existen
y que perecen burlarse de ti desde ciertos rincones,
ven aquí con tus segmente de niño asombrado.

Pero mi amor, repito, pero la naturaleza de mi disfraz, pero
mi ser de lluvia, padeció el cuentagotas de los arrebatos mas sórdido, mas
cobardes y bellos,
y mis dolencias y mis bienes, las deudas de mi sangre y mis
ultimas rosas;
padecieron y cumplieron esa cadena que la Razón y la Ley han forrado de terciopelo y de Ciencia.

Si, voy huyendo,
en mi corazón, la noche se disfraza de corazón,
en mis cabellos el viento se disfraza de cabellos,
mi rostro esta tan oscuro que los astros han volado a mis margenes.

Ahora esta palabra,
cuando la ciudad llena de humo y polvo en el poniente se
levanta de los parques con su aliento de enferma,
cuando las calles abandonadas comen sentadas sus propias
yerbas igual que ancianas en aptitud de olvido,
cuando el tranvía del anochecer se detiene atestado en una esquina
y solo baja una muchacha triste.

Así distenderé algo tuyo en el mundo,
Así cada palabra quedara marcada para siempre.

Ya tu cuerpo comprende lo que significa ser tu cuerpo, lo que
significa que tu seas él;
tu cuerpo extendido a lo largo de tu amor, a lo largo de tu
alma, y todos los barcos zarpan de tu corazón
llevan ahora las luces apagadas.

En ti están todos los sitios del recuerdo, los túneles donde
la memoria se debate atrapada,
El aleteo del crucificado y la otra cara del designio,
la verdad oblicua del alma y la jactancia y la vacilación,
y eres la playa donde el mar se hiere las manos por asirse a
la tierra.

Noches que de algún modo fueron verificables,
noches que no son paisajes ni retrato ni cuadro de historia,
noches susceptibles de ser mencionadas en la habitación donde
se produce el amor a cualquier precio entre el punto de
partida y la temperatura critica.


Alpha & Omega

1 instantes:

Anónimo dijo...

ola
aki paso
a firmarte esta
chido tu blog
aver si luego me dices como se hace
uno jeje
ok bno eske yo tmb tengo uno pero nose como se diseña jeje
va te dejo ciao

 
Copyright © Mente & Corazón