Soñando contigo...



Cuando el sereno cósmico con candela en mano
prende las farolas celestiales,
los suaves algodones bajan de la bóveda nocturna
para acunar mis sueños.
Es entonces cuando mi cuerpo despierta desinhibido de mi mente,
ansiando tu contacto,
anhelando tus besos,
deseando tus ilusiones
ilusionándome con tus deseos...

Ese preciso instante es
cuando soñando contigo vivo mi sueño...

Y solo sueño para verte mas tiempo,
para sentirte un momentos mas,
para llenarme de esa satisfacción mental...

una satifaccion que alimente mis sentidos
que me llene de tus caricias,
que ilumine mis dias,
mientras tu me dibujas una sonrisa...

Te anhelo y te deseo,
te imagino y me perturbo,
solo despierta mi mente,
arrulla mis miedos y calma mis añoros...

Solo adormece mi mente,
mientras despiertas mis sentidos...

Destruye mi mortalidad,
mientras me alimento de tus sueños,
para ser inmortal...

y que mis voluntades sean doblegadas por las tuyas,
que mis sueños se formen junto a los tuyos,
que mi sed sea saciada con tus besos,
mientras que mis memorias te sigan
y me perturben y me llenen haciendo que siga soñando contigo...

y es que quiero vivir mis sueños, junto a ti...
en ese mundo que hemos empezado a trazar,
en esos instantes que se esperan con ansia,
en esos lugares que solo nos estan aguardando,
en esos momentos que se volveran memorias

1 instantes:

-vane- dijo...

hola!!! encantada de ayudarte... te agrego al msn y por ayi te doy la direccion.
por cierto...cada vez estoy mas encantada con lo que escribes...es realmente bello..sabes plasmar aquello que anhela tu corazon y lo que tu alma añora...
sigo pendiente de tus pasos...

 
Copyright © Mente & Corazón