Un Amigo, de verdad


Que difícil es no tener un amigo de verdad

cuanto no daría una persona por tener un amigo de verdad, un amigo que te oiga, un amigo que comparta contigo situaciones y momentos especiales, tus fracasos, derrotas, las victorias, quizá tu primera novia, tu logros ... y al mismo tiempo compartir sus alegrías como si fueran de uno mismo...

Quizá por eso de niño, se recurre tanto a la imaginación. Quizá sea el único lugar donde exista el amigo verdadero de personas, que aun no encuentran uno. A lo mejor ese pequeño amigo no se ve, pero como se siente junto al corazón en cada necesidad que se tiene.

¿como seria tener una amigo, que este junto a ti siempre, cuando eres inocente y te regañan, cuando te sientes incomodo, cuando pegan, cuando disfrutas y cuando no tienes con nadie que compartir.

Con solo tener una amigo que te regale un abrazo de vez en cuando, una sonrisa, o que te comprenda como la persona insensata que se es muchas veces.


Que valore quien ya tiene un amigo de verdad,

y suerte a quien todavia no lo tiene...

1 instantes:

Isa MP dijo...

hola.. se que es un poco tarde pero creo que es importante que lo escuches..ya sabes mejor tarde que nunca.
Eres mi amigo y yo te considero un amigo verdadero pues sabes hay un monton de cosas que compartimos, somos un par de soñadores y bohemios que juramos cambiar el mundo y escribir el nobel de literatura jeje, sabes tambien comparto mucho de mi contigo el que estes al tanto de mis pensamientos atraves de lo que escribo me hace mostrarte lo mas profundo de mi compartir contigo todos mis momentos felices y preocupaciones, te considero un amigo verdadero porque me escuchas, o mejor dicho porque me lees y sabes lo que siento, porque me apoyas y me das consejos sobre mil cosas, porque hemos planeado muchas cosas y grandes locuras. Por eso y muchas cosas eres mi amigo y espero que asi siga por mucho tiempo, espero que apesar de que pasen los años yo pueda seguir contando contigo tanto como lo hago ahora.
Te quiero y sabes que cuentas conmigo okey

 
Copyright © Mente & Corazón