¡¡Me desperaras!!


Que duro es oír estas palabras... y mucho mas duro de personas a las que amas, aprecias, quieres, y que esperarías supiera como eres.

Al principio te saca de órbita e introduces cada idea tu cabeza que en realidad no sabes en que pensar. Ideas como, "diablos, ya estoy metiendo la pata de nuevo y ni se porque", "¿aquí termino todo?", "¿ahora que hago?", "ya me van a decir de nuevo que no hago caso" ...

Quizá mera proyección, probablemente lo mas pasa por mi cabeza cada que oigo esas palabras en el tono verdadera de desesperación.

¡¡Que complicada es la mente humana enserio!! ¿Que toda palabra tiene que recorrer todo el cerebro buscando ideas? o, ¿Recuerdos de cuando algo similar paso? ¡¡¿Porque?!! Es tan cansado muchas veces buscarle explicación ya conocida a cosas que nunca hemos vivido. A lo mejor ya es tiempo de ponernos a buscar nuevas salidas, o nuevas ideas, pero como construyes una casa sin cimientos?

¡¡uff!! ¡¡Un descanso por favor!!

¡¿como se te ocurriría pedir un descanso?! si, algo estas haciendo mal!! o en algo ya exageraste, no pues mejor si me pongo a analizar lo que hago ¿no?....

uno ya no sabe ni que pensar... quizá es cuestión de consultarlo con la almohada, (la mejor consejera sin duda). Pensar después de a ver pasado la situación, te ayuda a por lo menos no hacerte tantas ideas, y te deja buscar alguna solución mas lógica...

¡¡Me desespero!!

¡¡Cielos!! Que paranoico me pongo...

...

la frase rescatable el día de hoy...

Walt Disney

"si lo sueñas, es posible"

por lo menos en algo de lo que si estoy seguro en domingo de fe

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón