desaparecer


A veces, sólo a veces quisiera
Desaparecer, y no volver más

Me estoy cansando, me estoy cansando
de que el viento pase a mi lado,
Estoy cansado de la gente, me estoy cansando
de todo.

Quisiera empezar un viaje, a pie,
caminando, sin rumbo alguno, sin parar,
Hasta que mi cabeza se empiece a ordenar y
Recién ahí empezar a volver....

Me estoy cansando, cansando de gritar te y
Que no me escuches, estoy cansado de que
Me molesten, y de que nadie, se preocupe por uno...

No por lo que hago, si no por lo que siento....

Me gusta que cuando hablo, me escuchen,
O por lo menos fijan que escucharon lo que dije....

Me estoy cansando, quisiera salir de aquí y no
Volver nunca mas......

Estoy cansado, ya no doy mas,
pero no hay nada que hacer...

Quiero gritar, pero no puedo
Quiero huir, pero no me atrevo
Quiero llorar, pero mis ojos están secos....

Cada día nace una apatía en mi ser

pocas como ella me sacan de esa apatía.....

No se alarmen y si en algún momento, no me importa
Más nada....

Quiero gritar, pero no puedo
Quiero huir, pero no me atrevo
Quiero llorar, pero mis ojos están secos....

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón