Noche Buena - Navidad


No pido mucho para mí Noche Buena, solo tiempo para estar con la gente que realmente quiero. No siempre se puede, pero no siempre se trata de estar con ellos en noche buena (aparte cada quien estará con su familia, espero). ¿Porque desear estar con la gente que quieres un día al año?

Desearía nunca terminar una amistad, que cada uno cumpla su sueño sea feliz y tenga una familia, encontrármelos más adelante en mi camino, sonreír al darme cuenta cuanto hemos cambiado físicamente y darme cuenta que solo cambiamos por dentro. Eso es lo que realmente deseo para Navidad.

Mi día no necesita ser extraordinario para que sea uno de los que más quiera recordar.

Durante mis vacaciones he podido convivir con mis amigos como hace mucho no lo hacíamos. Habrá muchas despedidas, pero espero sean un hasta luego y no un adiós, pues el grupo siempre seguirá esperándolos. Me he adentrado a otro grupo de amigos (gracias a mi novia en mucha parte), es agradable sentirse parte de algo, pues aunque es un grupo que se ha separado, no dejan de ser los amigos que fueron y que les gusta convivir como solo ellos saben hacerlo. Un grupo que me da gusto decirme parte de él (si ellos ya me lo permiten). He Re-encontrado a mis “viejos” amigos, y me da tanto gusto saber todo lo que han cambiado, quizá no los pueda ver, pero no hemos ido por caminos tan distintos y seguimos siendo los mismos amigos estoy seguro.
Es la primera navidad que paso con mi novia. Algo que quisiera recordar MUCHO!! tiempo (hasta que me de alzhéimer y se me empiecen a olvidar las cosas). Quizá no pase la noche con ella, pero disfruté estar con ella un momento en mi día. Sonreí, reí, fui feliz, así empezó mi día.

Por primera vez, mi navidad no tuvo tanto alboroto por la comida, cada quien ya sabía lo que haría (tardamos mucho, pero lo aprendimos). No renegar por tantas estupideces hace que podamos convivir mejor (y que no se vea el tanto el vacio que se ha ido formando estos últimos meses). Mi hermano más pequeño iluminara la mesa esperando a “Santa” (me da gusto saber que más de uno aun es feliz y que aun existe esperanza en casa).

Más tarde seguramente visitare a mis abuelas, y en sus casas estarán mis tíos y mis primos. Quizá no tenga la mejor relación con todos, pero por lo menos podre convivir algo con ellos y saludarlos.
Quizá sea de las últimas Navidades que pase viviendo aquí, quizá solo queden pocas navidades que conviva con TODOS, y no quisiera dejar de desaprovecharlas.

GRACIAS A TODOS!!!

ALPHA & OMEGA

2 instantes:

Anónimo dijo...

Yo kiero para navidad vertee para decir hasta luegoo porke ers una gran amigoo
y solo espero ke te la pases muy bien y estes con tu familia y ke Dios los bendigaa
kuidatwe
y espero verte pronto te kiero mucho
te deseo lo mejor
atte:
FAnny

A mi manera dijo...

Me pasaba por aqui y me quede leyendote...bonito blog.... ya tienes una nueva lectora y feliz año..!!

 
Copyright © Mente & Corazón