tu miedo...



Tu, miedo que arrebatas mi felicidad y la llevas arrastrada, forzada a través de valles obscuros y caminos de dolor.

Tu, miedo que consumes mi ser que enfureces mi espíritu que destruyes mi fe.

Tú, miedo maldito que rasgas mis sueños los pisas y luego te ríes.

Tu, miedo infeliz que me señalas y criticas.

Tu, miedo, eres tu quien debería de morir, eres tu quien debería desfallecer, eres tu quien debería de desistir, eres tu quien debería de sufrir, eres tu quien debería de llorar, eres tu quien debería pensar en irse temprano, eres tu quien debería sufrir, eres tu quien debería estar en mi lugar…

Revuelto entre colchas llantos y depresión mis noches cobran las deudas de un día sin frutos, mis sueños se encuentran con su asesino, mi imaginación no se decide en que bando estar y mis lagrimas no dejan de correr….

En medio de la oscuridad logro recobrar aliento, con pocas fuerzas logro ponerme en pie, con un poco de mas aliento empaño el vidrio, subo mi mirada hacia la luna y alzo mi reclamo, grito con toda la voz que tiene mi espíritu, doy a conocer mis molestias, doy a conocer mis sentimientos; pero parece ser que no son oídos, parece ser que se pierden entre las ramas de los cercanos árboles, o tal vez son atrapadas en el aire por seres in imaginados.

1 instantes:

Anónimo dijo...

ahora tengo miedo, pero quisiera que me acompañaras para lograr enfrentarlo, ojala pudiera estar ahi para ayudar a derrotarlo, grita mas fuerte no dejes de luchar.
Yo se que algun dia nos volveremos a encontrar por favor no te vallas sin decir adios.. si se puede mejor no tevallas nunca de este tu rincon
Tengo miedo a perder a un amigo que tal vez no supe valorar, pero aun no es tarde para perdonar
en verdad ers muy importante ojala la vida diera otra oportunidad
TE QUIERO MUCHO!!!

ya sabes kien soi o por lo menos eso espero

 
Copyright © Mente & Corazón