¿Que pediste para Navidad?


Quizá en este momento empieces a sacar tu lista de regalos costosos, y no te importe mucho voltear a ver a tu alrededor lo que otros pidieron. Pero, ¿Por qué no darte un segundo, y ver lo que muchos en el mundo le pidieron a “Santa”?

Mucha gente pide algo que comer, algo con que sobrevivir, otros solo piden pasar una navidad acompañados, por su familia o por cualquier ser querido. Quizá ellos no lo logren obtener, mientras tú tienes tus regalos costos.

Quizá empieces a creer que quiero hacerte sentir mal, o volverte “humilde”, pero en realidad no. Solo quiero abrirte los ojos para que veas lo genial que puede ser tu vida, MUCHOS no recibirán un regalo, pero tú estoy seguro recibiste algo aunque no te guste. Recibes educación, un hogar, tienes gente que te quiere a tu alrededor.
Solo te pido una casa, HAZ LO QUE TE TOCA. No te pido que les des a los más pobres o que lleves comida, lo único que te pido es que hagas lo que te toca. Si estas en la escuela, termina tus estudios, si ya eres todo un egresado, nunca abandones a tu familia, y dale una buena educación a tus hijos. Si tu no tuviste l oportunidad quizá tu hijos la puedan tener, es cuestión de nosotros.

Solo haz lo que te toca. Ni más, ni menos. Es la mejor forma de terminar con las miserias de la vida. Trabajando en lo que nos toca.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón