- 2007 -



Me mostraste la fisura que puede desprender mi figura en pedazos inmersos y tan distintos que su unión es amorfa a lo que imagino comúnmente.

Me mostraste lo que puede desprenderse de mi figura si me olvido en dividir en mil pedazos y me comprometo a unificar mis sentimientos con las acciones que comúnmente son las que tienen peso.

Me mostraste la figura que de raíces distintas conforman mi presente y todo aquello que en pedazos independientes me ayudan a distinguir la unión de mi esencia que tan amorfa a veces parece.

Me mostraste los pedazos que saben unirse y reinventarse, me ayudaste a diferenciar un rompecabezas de un collage y de forma fiel me mostraste ese rostro que si no madura al menos reverdece.

Me mostraste en pedazos la figura que se desprende si una fisura le precede y me mostraste a levantar cimientos no en ruinas sino en terracería, me mostraste el polvo y la limpieza de las vitrinas.

Me mostraste que la figura que tanto se cuida es tal vez la mas frágil y esa armadura de acero no sirve de nada cuando uno se baña en el riesgo.

Me mostraste la independencia de los rasgos y los rastros que deja cada instante, me mostraste que no son letras las que grito sino las que escriben el eco que a veces es silencio.

Me mostraste los fragmentos que en pedazos varios laten al compás de los momentos y me mostraste la unión de un todo al entregar el corazón en y por encima de la piel.

Me mostraste que puede ser perro el año que te muerde, pero tan fiel que noble te hace aprender y concluirlo habiendo encontrado el rostro tranquilo que se muestra después de haber llegado la paz en tiempos de guerra.

Me mostraste quien soy yo, me mostraste 2007 quien, quienes y qué será mi comienzo 2008.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón