de imaginaciones y sueños...



Me imagino como sería ser fresa entre tus labios.
Como de ser roja rosa, abriría mis pétalos al contacto de tus dedos.
Que rumores te susurraría a tu oído, de ser caracola.

Sueño como sería ser libro entre tus manos, tus dedos acariciando mis páginas, tus ojos posados en mis letras, yo mostrando todos mis secretos.
Como te deleitaría de ser suave sonata.
Que suavemente me deslizaría por tu garganta, siendo el cava de la copa que levantan tu mano.

Me imagino como sería compartir desayuno contigo, entre los pliegues de las sábanas,
Como de ser tu sueño, te mecería entre mis sueños.
Que dulces despertares te regalaría entre las entretelas de nuestra ternura.

Sueño como sería vibrar con tus caricias.
Como las tatuaría en mi mente, en mi alma, en el mapa de mi piel.
Que remolino de deseos quedaría en nuestra habitación, tras una partida nuestra de amor.

Imagino que te conozco... que de sueños te he de contar cuando te conozca, que
de sueños imaginaremos...

2 instantes:

tormenta dijo...

Lo que has escrito es muy bonito y sentimental ^^
no había nada que demostrar, debes saberlo. Espero no haberme excedido con lo que te dije, lo maticé porque no sabía si me habías comprendido.
Nos veremos por cuentacuentos.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hola tus palabras siempre lindas e inspiradoras
ojala algun dia me escribas algo
no sabes cuanta falta me haces
se le extraña a todos
espero hallas recibido mi mail
bueno casi no tengo mucha comunicacion
cuidate mucho sigue escribiendo para yo seguir visitando y sigue inspirandome
me meti a un taller de escritura jaja
espero me respondas o te alegres por mi ya ke no cuento con muchas personas, pero se ke cuento contigo y tu igual conmigo
cuidate se te kiere
nos vemos
F.R.G.

 
Copyright © Mente & Corazón