Pesadillas...



Me soñé soñando que era un soñador,
soñé que vivía mil vidas irreales, insignificantes,
y que descuidaba la que en verdad tenía,
vidas irreales de las que al despertar me canso.

Soñé después con saber lo que debía hacer,
y aun sabiendo no lo hacia,
que sentía que algo era más importante,
que ocuparme de mi vida.

Soñé que me obsesionaba con algo que no tenía,
con algo que aún si tuviera no me serviría,
soñé que una cosa sin vida,
era más importante que mi propia vida.

Soñé que no le tenía miedo a la muerte,
porque no me servia de nada la vida,
soñé que me obsesionaba con lo que no es importante,
soñé preocuparme por las cosas más insignificante.

Soñé que hacía lo mínimo que podía para pasar el día,
soñé que hacia lo que podía, en vez de lo que yo quería,
soñé que podía tener todo sin dar nada a cambio,
y que no repercutía en ningún acto con mis irresponsabilidades.

Soñaba que no sabía lo que hacia,
y que la duda no me dejaba hacer lo que yo quería,
y ahora despierto y me doy cuenta,
de que puedo lograr lo que sea si no tengo miedo.

Soñaba que perdía todo,
y después me dolía saber que lo extrañaba,
y luego despertaba para darme cuenta,
de que nunca he tenido nada.
Ahora me doy cuenta de que no me pude ver visto a mi mismo,
y de que nunca me he conocido, ¿cómo podría ser ése yo?,
después de mucho meditar, imaginar, descubrir, y vislumbrar,
me encuentro cansado y me he resignado a descansar,
la investigación no trae respuestas, genera mas dudas,
ahora trato de eliminar todo lo realmente especial en mí,
para descubrir verdaderamente quien soy.



parrafo a parrafo en sentido contrario quiza tenga otro significado...

2 instantes:

Anónimo dijo...

AMOR!! TE AMO!!
prometo cuidarte siempre en tus pesadillas y estar aqui para ti aunque se haga viejillo y mas hermoso de lo que ya es.
gracias por todo lo que eres y todos los detalles lindos que me das! TE AMO MUCHO!!!
gbii* [luitzito&abby]

Anónimo dijo...

eiii
ke onda pasando por aki
desenadole no sueñe feito
ya sabe que por aca se le extraña
le enviado muchos mensajes si es ke le llgan contesteme por favor
bueno siga escribiendo ya sabe que sigo visitando
y espero nos volvamos a ver muy pronto
cuidece lo kiere funny

 
Copyright © Mente & Corazón