y hay alguien mas...


Y hay alguien más cuando las hojas caen y cuando el color de una hoja asemeja al Sol, hay alguien más cuando el brillo acumula caricias y ese tacto que de hojas secas ha estado repleto llega un pétalo a seducirle.

Y hay alguien más que cuando las hojas caen y el olor de una hoja asemeja a Naturaleza, hay alguien más esperando que el río no deje callar el murmullo que repleto esta de poesía.

Y hay alguien más que cuando las hojas caen y el sabor de vainilla asemeja a un beso que de postre llega de madrugada entonces recuerdo que hay alguien más esperando en la puerta...

Hay alguien más que asemeja la sorpresa que en sonrisas reverdece y hay alguien más que recuerda que la frase no tiene vida si no hay acción que le proyecte, hay alguien más que en la almohada recuesta más que la mente y deja descansar un sueño sosteniéndome la mano.

Hay alguien más que equivale a naturaleza y con sencillez hace que se apasionen mis pupilas, hay alguien más que confianza me inspira y que me recuerda que hay alguien a través del puente que vincula más que ruido entre el transitar del sonido.

Hay alguien más conspirando entre mi pecho, cabeza y pupilas, que se deja ver a través de las mañanas y se cuela entre el olor de mi perfume.

Hay alguien más que yo detrás de mí...

Y agradezco que seas tú quien haya venido a recordarme lo interesante que es descubrir a alguien más a través del cristal.

Hay alguien a quien le he abierto la puerta principal, y desconozco aun muchas cosas y eso ha hecho aventurero e interesante el romance, hay alguien que me ha hecho valorar en cada instante
y lo mejor que es la persona a quien más amo…

TE AMO!!! MUCHO!!! AMOR!!
gracias por este año juntos

1 instantes:

Anónimo dijo...

AMOR!!!
muchas gracias por ser TU!!
muchas gracias por taaaantos momentos juntos!!
muchas gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado!! muchas gracias por ser jugeton jaja!!
muchas gracias por awuantarme!!
muchas gracias por hacerme muuuy feliz!! :D
muchas gracias por comer chocolate!!
muchas gracias por nadar conmigo!!
muchas gracias por soñar a mi lado!
muchas gracias por amarme!! :D
MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO!!!
TE AMO MUCHO MUCHO AMOR!!!!!!!!
ERES MUY VALIOSO, ERES UNICO, ERES ESPECIAL, ERES MI AMOR!!!!
TE AMO!!!!!
[luitz&gabby] [p&c]
1 añO juntos!!!!

 
Copyright © Mente & Corazón