Patron desconocido


¿Eres canción hecha mujer o música escrita en piel?
¿Eres acorde y sonrisa o sol en pentagrama...?


No se quien eres aún, pero se que eres cuando me tocas,
no se quien eres afuera, pero se quien eres dentro,
no se quien eres en sueños, pero se que eres en la realidad...


Canción eres que cuando se escucha prende
y letra sonámbula eres que cuando se lee viaja.
No se quien eres a ojos cerrados pero se lo que vi
no se quien eres cuando sientes pero se que vives
no se quien eres aun, pero se que no eres un patrón.

Y sigo tu ruta al ritmo de tu canción
memorice un coro que me despertó contento,
y te recordé con alegría, fuiste concierto acústico que terminó con ovación.

Me gusta saber que me eres desconocida
me perturba, inquieta, causa interés,interesante tu piel y la plataforma de tu mente.

Me gusta lo que miré tras la cerradura,
un par de extraños conociendo sus líneas de la mano,
no entregándose, tomándose prestados por un momento.

Me gustó sentir que no había mañana
me gusta saber que aprendo rápidamente
Y que la eternidad espera…

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón