Negras mis manos que tocan la tierra, tierra que recuerda a mis pasos no olvidar pisar en claro, mi mente en blanco pensando en pensar aquello que imagina hacer realidad.
Tierno el campo que mis pies descalzos pisan y noble mirada que tengo a ciegas, negras mis manos mas no sucia mi conciencia, obscuros pensamientos que invaden deseo, blanco el sentimiento, puro el beso.
Campo que siembras entre mis manos caídas, obscura la luz que proyecta el sueño, mis pies en tierra, mente al viento.Ese mi músculo palpitando fecundo y ese polen que no deja correspondencia.
Obscuros esos mis deseos que te invaden a distancia y claras mis sensaciones cuando a cara limpia te acercas.
Nocturno tu trayecto, diurna la indiferencia.
Nocturnos son mis sueños cuando no invade lo oscuro, Oscuro respirar por encima de un deseo claro el no esperar fecunda la realidad.
No obstruyo ni obstaculizo mis obscuros pensamientos que me invaden para ti, ni limito lo fecundo que el corazón a veces dilata en tus poros, pero si clarifico que esta noche mi mente en blanco está esperando que llegue la noche para entonces seas parte de mi realidad.
Y sueño despierta con lo que puede ser fecundidad, y despierto dormida entre oscuro palpitar, soñando te encuentro con claridad sin esperar, y realizo del sueño solo poesía al pasar.
Mente
0 instantes:
Publicar un comentario