Cuentos de Hadas

¿Porque busco los cuentos de hadas?
Talvez sea por ahí es el único lugar donde yo sea normal
Si, solo ahí en un lugar donde cosas fantásticas pueden suceder…

Pero la realidad nos ata a ella para hacernos sufrir…
Para tenernos atados hasta el sin fin de los tiempos
Donde nuestra mente decaerá y solo a esta realidad servirá

Talvez muchas mentes ya hallan decaído
Talvez muchas están por decaer…

Pero no me importa yo siempre eh vivido otra realidad
Un realidad paralela en la observo como cada ser humano mal gasta su tiempo
Un tiempo que yo nunca tendré
Que no me deberá a ser falta para vivir lo mejor de esta vida

Yo se que el camino hasta este punto a sido difícil
Pero no quiero que dejes de lucha
Quisiera llevarte de la mano a otra realidad,
Una realidad donde cada estrella signifique algo en tu vida
Una realidad donde veras que existe gente de buen corazón
Una realidad donde la felicidad este al alcance de tu mano

Mientras llegamos a esa realidad
Espero que sigas confiando en mí
Y que continuemos compartiendo el cosmos
Donde tú y yo solo somos uno

si llegas a leer esto solo quiero que sepas que TE AMO!!
y que nunca te abandonare, pues tu siempre estaras en mi corazon
porque ya eres parte de mi.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón