observandome...


Observando como Sentir...

Me gusta volar, sentir, arriesgar, aunque con ello vengan consigo paros mentales que dejen en rehabilitación a mi mente.
Me gusta observar y darle color a los sentimientos, difuminar el lado oscuro aunque eso haga que parezca un inhumano con poco sentido de la razón.
Ya mucho tiempo estuve desperdiciando la vida, pero con eso aprendí grandes cosas que no me daba cuenta.
Me gusta vivir, y no enfrentar una batalla constante de ilusiones sino de deseos y contradicciones.
Vivo asumiendo las consecuencias que este mundo me impone.
Me gusta aprender del mundo, disfruto ser feliz.
Me gusta saber que no soy normal
Me gusta saber que puedo sentirlo

Observo como Siento...

Y lo que veo me satisface, aprendo, vibro, AMO en todas sus vertientes; porque el amor lo tomo como el concepto que por lo menos a mi me mueve y me hace ser como una marioneta a la que le pones las bases para disfrutar, pero a veces la lleva a encontrarse con un público que no sabe aplaudir, que no entiende la obra porque tal vez tiene un idioma diferente.

En fin...hoy que observé como siento, me doy cuenta de que mi obra y sus personajes me dejan una mirada llena de luz que hace que yo sea diferente, que hace que desee ser la diferencia.

Me agrada darme cuenta que podré dejarle mucho al mundo siendo diferente, no importa que del mundo hable un idioma diferente al mió, siempre habrá gente dispuesta a aprender mas idiomas, nuevas formas de ver las cosas, nuevas formas de vivir.

El universo es extraordinario, es algo gratificante cada instante que nos regala.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón