oportunidades del corazon

Talvez me este dando cuenta que las oportunidades se me esten dando
pero porque se me dan en momentos en los que solo me rije el corazon,
y este solo busca su propia satisfaccion comodamente,
mateniendote a mi lado cobardemente.

Que a caso el corazon no puede hallar la forma de expresarse por si mismo?
Porque necesita de una idea cuando es el que pone el deseo y la meta?
Que a caso no es el que pone a la mente en sus mas grandes delirios?
Porque teniendo el momento guardas mas el tormento?

Aun cuando sabias que la tenias a tu lado
y cuando sabias que ella anhelaba tu expresion
tu te cerraste mas y solo me dijiste que me esperara
que a caso piensas que tu solo no lo harias bien?

Bueno tu tiempo se acaba
mi mente termina de descansar
y pronto a tomar el control regresara
asi que solo quiero creer que sabias que el lo hara mejor

talvez necesitemos tu ayuda,
asi que tu oportunidades no terminan,
la mente sabia es pero tu tienes el deseo
y el deseo te quiere a ti

aguarda sin temor
y piensa en lo que a sucedido hoy
que nos sirva de aliento
para no caer en busca del deseo

LCVR

1 instantes:

Anónimo dijo...

tienes una original forma de escribir, tratas de ser delicado con tus palabras, mostrando la relaidad. me gustaria llegarte a conocer pues de tus escritos enamorada estoy.

 
Copyright © Mente & Corazón