Los Fantasmas del Naufragio

Aún fresca la tormenta en mi cabeza, mientras aprendo a convivir con los fantasmas del Naufragio...
Mientras en mis peores pesadillas los gritos aun provienen del Mar,
algún río maravilloso te envía a ti: Pirata de sangre dulce, Capitán de navío extraño a colgar del corazón el amuleto que habrá de revertir la maldición y restaurará mis naves: Caracola de voces nuevas que muda y transparente habrá de recordarme que lo mío es Navegar...

Mente

1 instantes:

Anónimo dijo...

holaaaaa!
jajaja bn me dijiste que no firmara pero como yo simpre ago lo contrario a lo que me dices ps te firma jajaja
oie ps eres lo mejor
tkmmmmmmmca aunq ya no te veo para molestar ehhh ! mmmm no k mal
jajaja bn ps ya sabs que simpre contaras kn migo para lo que quieras
bn ia te dejo
bye t kuidaz
atte: ana k

 
Copyright © Mente & Corazón