Empieza enmedio, en el centro de una canción y entre el murmullo de una oración, y comienzo de nuevo como si principiante fuera y enmedio del camino me detuviera a desear aprender desde el principio.
En el centro comienza, en el presente empieza y no le nubla lo que fue ni le abruma lo que podrá ser, enmedio empieza y frente a mí despierta esa neblina suave que refresca el camino.
No hay densa niebla, no principios finales, no finales que desean continuar, comienza de nuevo y enmedio empieza, en el presente despierta eso que es descifrable e indescriptible a la vez.Y puede que sea espejismo o la aventura de nevar las costumbres y helar los recuerdos, tal vez pudiera ser que no sea nada y solo eco de un villancico, pero puede que sea y si no lo es lo fue mas que niebla y principio.
Y empezó de enmedio y en el centro, entre ruido y simpatía, frente a lo que yo llamo familia, detrás de lo que pensé y frente a lo que observaba, y así enmedio de todo y tanto dejé de sentir niebla y neblina en la espalda y comencé por sentirme yo y en el centro le sentí por igual, y puede que ambos estemos perdidos o tal vez sea que como suele pasar que nos encontramos empatizados entre el centro y el gusto.
Bruma disipo el recuerdo y despejado el camino abrió paso en el centro y enmedio de todo y tanto llego retrasada una pizca de navidad encriptada en un villancico.
Y quisiera explicar lo que fue y lo que es ahora, pero ciertamente desde enmedio y en el centro solo diré que fue y es espejismo que palpable se dejo sentir en el centro y enmedio entre tanto y todo dando paso a un tal vez.
Lcvr
0 instantes:
Publicar un comentario