Me estoy volviendo loco

Llevo días volviendo me loco.

Llevo días que no he dejado de pensado. Ya comenzó por quitarme el sueño y mi tranquilidad. Poco a poco comienzo a darle una forma, a re-crear un propósito para esto. ¿Estoy seguro de lo que estoy haciendo? ¿A donde quiero llegar? ¿Es ese el fin de mi vida? No sé si esta sea una segunda oportunidad, pero me ha llevado hoy a re-plantearme varias situaciones en mi vida.

No he podido descansar. Duermo intermitente-mente. Dormito y me despierto. He despertado gente, platico cosas sin mucho sentido y hasta comienzo a sentir que me estoy volviendo una molestia. Me esto desvalorizando y eso comienza a ser raro en mi.

No le encuentro mucho sentido a lo que hoy me esta agobiando. Lleva tiempo que esto paso y ¿Por qué hasta hoy me empieza a hacer esto ruido? He pasado por más cosas que agobiarme, que podrían ocupar mi mente. Es quizá solo una mezcla de todo a la vez. No deja de volverse cosas que he necesitado replantear. Cosas que he necesitado volver a ubicar en su lugar.

Sé, estoy seguro, del propósito que he querido darle a mi vida. Incluso la preparación que quiero tomar, en segmentos de objetivos en mi vida. Sé y entiendo que debo disfrutar el camino, y lo he hecho. He comenzado a pensar, que hay algo que necesito replantear. Quizá el ruido viene como un llamado, un aire, que quiere, desea, que cambie el plan. Como si de algo o alguien me estuviera haciendo desea hacerme un hincapié en que algo debo de comenzar a cambiar.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón