dormí tan profundo

Hace tanto tiempo que no dormía tan profundo...

Que levantarme me hizo ver cosas que había deja de lado.

Comenzando por mi, me había saturado de ideas, de situaciones y obligaciones que asumí por cubrir vacíos que me descubrí me había olvidado de lo más importante. YO, no puedo llevar nada de lo que estoy planeando si me olvido de estar bien conmigo mismo primero. Mi salud, con ello mi cuerpo y mi mente. Mi familia y mis amigos más cercanos.

Hace unos días me rechazaron de una de las universidades que aspiraba. Busque cubrir el vació, demostrándome lo capaz que soy. Que no seria necesario que tuviera que estar ahí, y mostrar lo que ellos habían dejado ir.  El cansancio me había cegado. No paso nada, las cosas las hago porque me nacen y quiero hacerlas. El próximo año tendré una vez más la oportunidad. Contaré con más experiencia, estaré aun más seguro hacia donde la quiero enfocar. Esto, estoy seguro, lograra que pueda enfocar mi mente en seguir planteando mi trabajo hacia donde yo deseo. Seguiré conociendo gente que me apoye, y porque no que hasta me pudiera sustentar una beca para mi recorrido allá. Por mientras disfrutare el camino.

Mi familia y mis amigos, olvide por un momento estar al pendiente de ellos.
He ido recorriendo un camino, donde las personas que me han acompañado me han fortalecido mucho. Tan claro que he dejado de lado a quienes me han estorbado, hecho daño e incluso complicado más las cosas, que ayudarme a salir a flote. Mis amigos, que muchos de ellos, se han vuelto mi familia. Han sustentado momento difíciles en mi camino. Momentos de caídas, de aflicciones y de olvido. ¿Cómo podría yo olvidarme de ellos? Paso a paso hay que continuar agradeciendo les que están ahí.

Me he pronunciando tan agradecido, que se me olvidado dar gracias. Seguir aprendiendo a compartir ideas, seguir creciendo y abrazando a quienes me han apoyando. Descansar me dio aire una vez más. Me dio lo necesario para volver a enfocarme y replantear esto que estoy haciendo.

Ahora, continuemos disfrutando y agradeciendo.





0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón