¿Que te mueve?

"I wish to do something Great and Wonderful,
But I must start by doing the little things like they were Great and Wonderful"
-A. Einstein
...
¿Qué te mueve?....
Lo que quiero decir es, ¿Qué es realmente lo que te mueve?, esa cosa que te mantiene despierta después de dos días sin cerrar los ojos, esa cosa que quieres hacer mejor y mejor y que nunca es suficiente, esa cosa que te hace no solo ser "bueno" sino el mejor.

Esa cosa que modifica tu mundo y que pone ideas extravagantes en tu mente, esa cosa que te hace odiarte y en otro momento te hace creer que eres lo mejor. Esa cosa que te hace sonreír, reír, bailar y brincar como loco. Esa cosa que aun no termina pero esta fuera de tu alcance. Esa cosa que te hace llegar tarde. Esa cosa que te pone bajo presión. Esa cosa que no te deja sentarte cuando no quieres o cuando simplemente no te "sientes bien" para sentarte ahí y te hace pensar que necesitas, pero que cuando te sientas esa cosa hace que la magia comience. Esa cosa que vuelve loco a tu corazón. Esa cosa que te dice "cada detalle cuenta". Esa cosa que te hace cambiar "esto y aquello". Esa cosa que cuando terminas te hace decir "si, me gusta" y meses después te hace pensar "Wow!, es increíble!" o "no puedo creer que sea tan malo." Esa cosa que te hace hacer lo imposible, esa cosa que te hace escalar montañas y gritar. Esa cosa que te motiva a competir, aun cuando tus posibilidades para ganar son pocas.

Entonces que es la "COSA"?

no puedo describirlo en una palabra, pero estoy seguro que no es el dinero ni la fama.

la pasión, el amor, la curiosidad, la motivación de hacer algo que te haga sentir "algo" cuando tocas, ves o lo oyes.

Eso que te hace sonreír, pensar, comprar, o simplemente sentirte bien, esa es la cosa.

1 instantes:

Isa MP dijo...

Se que tal vez suene muy cursi, pero tal vez esa cosa que me hace levantarme cada mañana, que me hace bailar reir, soñar que no me deja quieta ni un segundo, que aveces me ponen trizte y otras inmensamente feliz, es la esperanza que tengo en mi, las ganas de ser feliz, la esperanza y fantasia del amor, de la pasion. Todos los dias me levanta la loca idea de que algo nuevo sucedera conmigo y esa capacidad de sorprenderme con mi propia vida y reirme de mi es lo que me hace seguir.

 
Copyright © Mente & Corazón