¿Cual es tu miedo mas profundo?





No creo que nuestro miedo mas grande sea quedar nos solos, o no poder ser feliz. Un poco más en el fondo existe el temor no ser "competentes", a no ser lo suficiente para lo que queremos. Sin embargo creo que no es que tengamos miedo a esto en realidad. Más allá de todo, nuestro miedo mas profundo somos nosotros mismos. Sí, tenemos miedo a ser omnipotentes. Ante todos es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

En el fondo constantemente nos hemos de preguntar, ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?, cuando en realidad la pregunta debiera ser, ¿Quien soy yo para no serlo.

El estar perdiendo el tiempo en ser pequeños no le sirve al mundo. No existe nada poderoso en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para desarrollarnos por completo y mostrarle a este mundo de lo que somos capaces, y no creo que solo algunos, esto esta en todos y cada uno. Mientras empecemos dejemos fluir nuestra propia luz, inconscientemente daremos permiso a otras personas para hacer los mismo; y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón