... una pequeña pausa ...


No me pertenece el tiempo que dure sino el momento que me permanezca tatuado en el pecho, no me pertenece el paso del tiempo pero si la huella que deje mientras el momento pasa, no me pertenece el tiempo que dure sino la magnitud que significa.

No me pertenecen los soles sino la luz que irradia en mis pupilas, no me pertenecen sus sueños mas si aquellas ilusiones que se mantienen en la almohada al contemplar su cabello.


No me pertenece me repito mientras un beso sella el momento, no me pertenece el tiempo que el nosotros dure sino la permanencia de aquello que pudo tener cabida cuando el tiempo no daba para esperanza.


No me pertenecen sus pasos, me pertenece el camino que he decidido seguir a su lado, no me pertenece, me repito mientras un beso me recuerda el porque mi maleta no cruza la puerta.


No me pertenece el nosotros que en un verbo conjugado insisten en la conjugación de mas de un sentimiento, no me pertenece el nosotros, me pertenece el respirar de la realidad, me permanece el latir, la compenetración, me pertenece este pestañeo de aquello que deseas y no sabes si es verdad.


No me pertenece, no me pertenezco a veces lo pienso, pero al despertar lo único que se es que no me pertenece el tiempo, me pertenece el momento y disfrutaré de ello.


 
Copyright © Mente & Corazón