necesidades...


"Esta noche soñaré que me devoras mientras duermo. Mañana amaneceré dentro de ti."


...


Hay veces en las que uno olvida que puede pensar,
que puede respirar, tomarse un tiempo y recordar...
... lo feliz, lo triste, lo divertido y lo melodramático que es la vida...
a la larga uno deja de sentir, si se olvida de todo esto...

Había olvidado que podía escribir,
y recordar que tengo pensamientos que van mas allá de un simple recuerdo...
reflexionar, pensar, analizar y des fragmentar mis ideas.

Quiero llorar, sí,
pero necesito volver a sentirme vivo,
sentir que respiro, que tengo hambre y sed
de mi mismo...

Tengo una fuerte necesidad de redescubrir me,
de saber quien soy y hasta donde quiero llegar...
tengo un hambre voraz por ser Grande,
pero no llegare a ser grande solo por quererlo,
es por eso que estoy a tiempo de plantar...
y hechar raíces de mi metas... y mis sueños

Necesito tomar un ritmo,
escribir y encontrar
un pensamiento que hile a otro,
que empape mi cerebro de cordura,
para recordar que un hay gente pensante cerca de mi...
por eso solía escribir, para recordar que aun estaba cuerdo

necesito el tiempo oxigenar mis ideas,
de baches y mis derrotas que mucho me pueden enseñar...

necesito el tiempo para recordar,
retomar las cosas que me sirve,
y guardar las cosas que me hacen daño, sin dejarlas de lado...

necesito conocerme más,
terminar de armar el rompe cabezas inconcluso de mí,
reforzarme y mantenerme vivo...

necesito seguir buscando aun el lugar que me haga sentir en casa,
ese lugar que me de seguridad,
ahí donde pueda ser yo,
sin miedo a nada y sin miedo a tropezar...

necesito seguir buscando gente con la cual hablar,
debo de dejar de limitarme,
es tiempo de inhalar y ver un poco más allá,
si lo que quiero es gente cercana, a lo mejor es tiempo de yo moverme,
no esperar a que ellos se muevan a mi...

necesito sentirme 'amado', pero mas haya del 'amor',
necesito donde poner la cabeza,
que me den una cachetada cuando es necesario...
...porque...
no todo es besos y abrazos...
no todo es alegría ni tristeza...

necesito re-encontrarme...
solo eso me dará mas respuestas...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón