Es tiempo...

Es tiempo, es tiempo de hacer las cosas, pero YA!

Esto a comenzado a ser extraño. Escuchar, observar y analizar que es lo que esta sucediendo. Regresar a analizar, observar y escuchar para por poner manos a la obra.

A pasado poco tiempo, pero en los momentos justos. Los cambios en mi vida en poco tiempo. Han generado en mi mucha conciencia en ver, hoy, cual es mi llamado, cual es mi vocación. Necesito sí tener paciencia, estar tranquilo. Trabajar e ir generando lo necesario. Desde soluciones y experiencia, que irán forjando en mi un camino.

Realmente, ¿he encontrado mi vocación?

Me has dicho que harás que entienda y me enseñaras el camino en que debo andar. Qué en mi fijaras Tus ojos. (Sal 32:8) Harás prosperar mi camino y todo saldrá bien. (Josué 1:8)

¿Es miedo, ansiedad, lo que siento? ¿Temor a lo que me estas llamando a hacer?

Ayuda me a entender que debo ir caminando día a día, con el camino hacia adelante, donde esta la vida y hacia dentro de mi corazón, hacia donde estas Tú. Ayuda me a entender que el éxito se edifica día a día, al completar cada paso hacia la meta. Que entienda que mis pensamientos alentadores, alegres y positivos hacen mi hoy valiosos y productivos.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón