...



Que vacio esta por aqui...


Hay mucha gente pero pocas personas....


Estoy cansado de buscar, de esperar y de hasta tratar de liberar gente. Estoy cansado de buscar las palabras correctas para describir lo que siento todos los dias. Estoy cansado de tener que esperar tanto para hacer algo de mi vida. Estoy cansado de esperar a que la gente se de cuenta de que existo. Estoy cansado de que me vean y no me digan nada importante de verdad. Estoy cansado de tantas cosas....


Es tan sano quejarme asi, tan sano como decir que voy a cambiar despues de darme cuenta lo que pasa. He aprendido abrirme poco a poco, el dolor no me a dejad0 de otra despues de negar a cerrarme demasiado. Llevo tanto tiempo perdido en mi, que ya perdi de alguna manera mi misma expresión "escrita." Se que estoy cambiando, se que estoy evolucionando a algo nuevo. Quiza esta clase de dialogos no sea de mi gusto del todo, pero me re-estimula, mientras recupero mi sentido.


A algo que me dice que puedo escribir si quiero, pero porfavor, no quiero escribir dramas, estoy cansado de ellos. Quiero retomarme en un dialogo de verdad, de conciencia que me continue explorando. Que me lleve mas alla de lo que soy ahora. Que cursi sueno ahora. Pero es verdad.


Hoy escribo por escribir, pero es mejor asi, que hablar solo. Asi mis dialogos tienen algun sentido.


Empeze quejandome, pero quisiera terminar dando muchas gracias por mis amigos y lo mucho o poco tengo. Uno no siempre lo valora, pero mis amigos son esa familia que siempre he buscado; apoyo, honestidad, solidaridad, drama, comedia... y tantas cosas mas. Gracias!




1 instantes:

Isa MP dijo...

hola ..amigo ..
no te preocupes la vida es asi tenemos que quejarnos para darnos cuenta de lo que en realidad vale la pena.. sino porque tendrian un buzon de quejas en cada restaurant o tienda de autoservicio...
creo q se lo q sientes alguna vez lo he sentido cansada de lo mismo y de que la gente no se de cuenta ..pero son cosas que debemos de aprender que si queremos que alguien mas vea el cambio debemos de convencernos del cambio primero nosotros...no es facil y por eso nos quejamos ..pero estamos creciendo ..estamos aprendiendo y aunque quisieramos tener una vida diferente debemos de enfrentar primero esta para cambiarla..
woow ..me vuelve a pasar q no se ni que te puse pero creo que me salio del alma..espero te sirva.. te quiero..sabes que cuentas conmigo oks ..XD
recuerda que no son solo palabras vacias..pues mientras haya quien las escriba tendran un alma..XD

 
Copyright © Mente & Corazón