¡¿Quién eres?!


¿Tienes miedo?
¿Qué es lo que tus ojos ven?

quiza me puedas responder muchas cosas, pero ponte al frente al espejo, y dime ahora, ¿Quién eres?, ¿Porque estas aqui? ...

Deja de decir tonterias, lo más seguro es que no sabes del todo quiene eres, ni siquiera porque estas aqui. Quiza haras grandes cosas en un futuro proximo, lejano, o nunca, pero no lo sabes. Lees esto y no te causa gracia, no te genera respuesta, pero acuerdate de mi, en unas horas, en unos años cuando necesites estas respuesta.

No me sorprenderia que te importase poco estas preguntas, la mayoria de la gente es así, como si su vida fuera un ciclo donde nadamas naces, creces, te reproduces y mueres. Pero ¿donde quedan entonces cada momento que vives cada día? ¿Que piensas hacer para que este mundo sea un poco mejor?

Sí, ya paresco un anuncio publicitario, pero a mi no me importa realmente si me haces caso, o si me mientas la madre, igual y estas leyendo.

Quiero que quien lea esto, piense un poco más en quien es, quiero hacer que quien lea esto razone un poco más sobre que quiere de si mismo para el futuro, suyo y de los demas. Sí, el futuro que tu vives también es de los demas.

¿Porqué quiero hacer esto? porque estoy harto que gente solo se dedique su vida a destruir a otros. Estoy harto de la gente que no hace su trabajo, Estoy harto que piense que es la unica en este mundo. Estoy harto que la gente ni siquiera le interese si mismo.

Muchos diran que a mi que, pero realmente no es que me importen tanto, sino que de ellos tambien depende este cochino mundo en el que vivo, en el que vives, y en el que viviran tus hijos, y los hijos de tus hijos.

No me importa, como te digo, si me haces caso o no... pero si quieres hacerte un bien, solo respondeme ¿que es lo que esperas de ti mismo?,¿hacia donde vas?, ¡¿ya te diste cuenta que tarde o temprano moriras?!, podria ser mañana... y no es como para que "disfrutes cada dia" sino para que empieces a buscar lo que quieres, desde este momento.

3 instantes:

amnesia dijo...

creo que empesare a vivr cada dia como si fuera el ultimo.... talvez muera mañan o quiero morir mañana.....

Anónimo dijo...

¿Quien soy?¿que quiero? bueno pues la verdad no lo se pero podria decirte que soy ana isabel mendoza peña, sin embargo asi como la rosa se llama rosa bien podria llamarse coliflor y ser igual de famosa, bueno el histe es que vendria siendo un nombre pero lo que queda es la escencia, eso que nos hace ser lo que somos jeje , pero que somos no lo se quiza seamos los agentes del cambio, bueno, ahora que es lo que quiero, pues de querer pues todos queremos la verdad, y nuestros deseos abarcan un monton de cosas tanto materiales como abstractas, se que estas harto del egoismo de la gente pero no puedes decir que es egoista que una persona que quiere ser feliz necesita que los demas sean felices, ahi el afecta a los demas deseando su felicidad pero nunca la va a conseguir ya que la felicidad vendria siendo la recopilacion de una vida de los momentos buenos malos los momentos de locura, la felicidad seria añorarlos revivirlos reirse de ellos, pero no nos sentiremos felices si no disfrutamos eso, asi que por que no disfrutar la vida cuando puedes disfrutarla en compañia, es como un postre, apesar de que esta rico sabe mas rico si lo compartes jeje ...bueno...y que podriamos hacer con nuestro futuro la verdad creo que muchas cosas pero lo que en realidad importa es que lo que hagamos tena un fin bueno para la para nosotros como para los demas, bueno el chiste es que para cambiar nuestra vida comienzo por contestarte tus preguntas ya que asi complementamos una idea, o el principio de un ideal, para el cambio del mundo..jaja .se que suena muy soñador pero por ahora no nos queda mas asi que para cambiarlo podemos empezar por nosotros y asi contagiar a los demas de las ideas que tengamos para el futuro y cambiar este mundo mejorarlo para el futuro.
jaja ya no se que dije jeje creo q me hice bolas jeje
bueno te dejo jeje
ahh gracias por tu comment...jeje hace un buen q no me metia al blog jejej ..mil gracias por todo...jeje ...y ves no me olvido de ti jeje ...cuidate......tqm...jajja...bye

Anónimo dijo...

Siempre me hago esa pregunta y conicido contigo
definitivamente
pero aun no se que es lo que quiero
espero no se me haga tarde
y gracias por recordarmelo
te quiero
saludos y sigo frecuentando
RGSO funny.

 
Copyright © Mente & Corazón