Reinico


Hay muchas formas de pensar, y de ver las cosas, de tomar aire y hasta "crecer". No hay cuanto no aprendamos que nos haga mejores y saque una mejor versión de nosotros, a veces es distante ver lo todo hasta que una prueba, cambio o modo muy diferente suceda. 

A veces nos sentimos tan alto que miramos que las cosas han tomado ya un ritmo y es el que hay que seguir para crecer en una sola dirección, y nos sentimos seguros y confiados en que todo es como debe ser. 

Soñé sin mucho sorprender. No entiendo algunas cosas porque aun no ha llegado el momento en que Dios revele del todo su plano hacia mi, pese a que no lo entiendo, creo y confió en ello. Se que sus caminos no son lo mio, que lo recordara. que el revelara sus pensamientos y mi camino de otra forma. Que el revelara sus pensamientos y mi camino de otra, que me muestre receptivo y abierto a creer, aceptar y escuchar su voz. Creo haber oído una promesa que si sigo, aunque no sepa con confianza si tendré fuerza para continuar, no me caeré, que seguiré limpiándome para crecer y aprender lo que necesito, que no le tenga miedo a las pruebas. Que el sabe a quien ponérselas y solo a quien cree listos para tenerlas

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón