¿Love? es o no es...

Creo que mucha gente no lo entendería, y no tienen porque hacerlo; cada uno de nosotros tiene una manera de sentir particular. Nuestra particularidad es tal que no todos hacemos lo mas "lógico" al sentir algo.

Estas cosas son peligrosas de verdad, nos hace pensar y hacer cosas desorbitan tes y extrañas. Hay quienes darían todo por la persona que aman, otras que dejarían todo por estar con esa persona, pero creo que son pocos si no es que contados quienes preferirían hacerse a un lado con tal de ver feliz a esa persona. Las cosas pasan por una razón, sin duda, eso creo yo.

No es que no crea en el amor, y esas cosas de luchar por el, simplemente no estoy esperando, se que tengo amor, en la gente que me rodea, la gente que me quiere, que me aprecia y que me valora, gente que les alegra mi presencia y les preocupas mis ausencias; y la gente respondería, pero ¿Qué no quisieras estar con alguien? Claro que si, pero no de la manera que piensan.

Muchas ideas se han creado por el amor de pareja,sin embargo yo creo que el amor de pareja solo es la necesidad disfrazada, no la de todos, pero si la de muchos. Es tonto definir estas cosas, tan abstractas, que es mas fácil sentir que decir, que nos llenan el corazón y hace que nuestras cabezas den vueltas hasta estallar. No creo en los complementos, porque creo en los seres individuales, capaces de encontrar individuos completos que disfruten de compartirse, disfruten la confianza, el riere y el comportarse de una manera libre y natural a su propio modo, bajo un techo de respeto. Seres individuales que busque su propia felicidad, compartiéndola. Sujetos no a estereotipos o "compromisos" con títulos que nos ciegan y que solo son parte de satisfacer nuestra inseguridad. Creo que el estar con alguien es una decisión individual, de estar con otra persona, sin importar si somos correspondidos o no, he ahí donde debe radicar nuestra madurez,en nuestra seguridad; en poder ser capaces de amar, sin tener la necesidad de ser correspondidos; la capacidad de expresarse sin esperar una retribución, un sentimiento natural, como el de una madre hacia su hijo.

No trato de dar explicación o definición a un sentimiento, solo intento ordenar mis ideas, y decretarlo. No se trata de estar en la búsqueda, porque podríamos dar con un capricho y no algo real, se trata de aprender a conocernos, a escucharnos antes de poder escuchar, de sentir antes de expresar, a hacernos responsables de nuestros actos, de nuestras ideas y de nuestras consecuencias. Nos bastaría con estar abiertos y disfrutar de nosotros, para que el día que una persona llegue aprendamos a compartir lo mejor de nosotros.

Estar con otra persona nos hará crecer, compartir ideas, exponer nuestros puntos de vista, sentimientos, hábitos y nuestras costumbres. Habrá cambio, porque es lo unico fijo en este universo, nos trasformamos para crecer. Pero todo esto ¿Que se diferencia de una amistad? Yo creo que nada, porque de ahí debiera surgir nuestro sentimiento por compartirnos. ¿cual seria nuestra diferencia? ¿Porque estar con una persona y no con otra? Esa es una pregunta individual, porque es una decisión individual, la decisión en la que cada uno de nosotros decide con quien estar, ¿porque?, porque darle nuestra confianza, brindarle nuestras ideas y dar lo mejor de nosotros.

A veces las cosas no suceden como nosotros pensamos, pero es porque hemos llegado a un estancamiento, y es momento de cambiar cosas, de renovarnos, de generar un nuevo crecimiento, en algunas situaciones esto significa separarnos, pero esto no significa que todo hubiese terminado. Por eso nos creo en el "para siempre", las ideas difieren porque el crecimiento individual va a un ritmo especial en cada uno de nosotros; pero si el sentimiento de amor fue real, permanecerá ahí por el resto de su vida, ligado a la persona que se compartió con nosotros, quien a pasado a formar parte de nosotros y quien lleva una parte de nosotros en ellos.

Nacimos del amor, crecemos con el, nos desarrollamos junto a el y solo continuar el ciclo compartiéndolo...

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón