Las personas vienen a nuestra vida por una razón, por una temporada o de por vida. Cuando nos damos cuenta de cual es, sabemos 'exactamente' lo que tienes que hacer.
Cuando alguien viene por una RAZÓN, es normalmente porque lo conocimos por una necesidad que expresamos interior o exterior. Vienen a ayudarnos con nuestras dificultades, para proveernos de su ayuda y apoyo físico, emocional y/o espiritual. Ellos están por la razón que los necesitas. Después, sin que nada este mal- haciendo tu parte o en tiempo "inconveniente", esta persona hará que su relación termine. algunas veces mueren, algunas veces se van, a veces actúan o te fuerzan a tomar una decisión. Lo que debemos darnos cuenta es que nuestro deseo o necesidad se completara; su trabajo a sido hecho y lo que has pedido se a cumplido y es tiempo de continuar.
Cuando una persona viene por una TEMPORADA, es porque es nuestro turno para compartir, crecer y aprender. Ellos nos traen experiencia de paz y nos hacen reír. Ellos nos enseñan cosas que nunca hemos hecho. Por lo general ellos nos dan un inconmensurable cantidad de felicidad, CREELO! Es real! pero solo por una temporada.
Relaciones DE POR VIDA nos enseñan lección de por vida, esas cosas que nos ayudaran a lo largo de todo el tiempo que estemos aquí, que nos hacen formar una solida formación emocional. Nuestro trabajo es aceptar la lección, amor a esta persona o personas; y poner todo lo que hemos aprendido en otras áreas de nuestra vida. Dicen que el amor es ciego, pero la amistad sabia. Gracias por ser parte de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 instantes:
Publicar un comentario