Lo que viene a tu vida

algunas veces la gente viene a nuestras vidas y uno se da cuenta de inmediato que están destinadas para estar ahí, para servir algún propósito, para enseñarnos una lecciones, o para ayudarnos a encontrar quienes somos o quienes queremos ser. Uno nunca sabe quienes serán estas persona, a lo mejor tu hermano, tu compañero de habitación, tu vecino, tu compañero de escuela, tu mejor amigo, tu novio, o hasta un extraño; pero cuando cruzamos miradas con ellos, sabemos en ese momento que tendrá repercusión en tu vida en algún sentido profundo.

Algunas persona vienen rápido a nuestras vidas y rápido se van,
otras mueven nuestra alma a bailar.
Nos despiertan para entender nuevas cosas, con ese paso silencioso de sabiduría.
Algunas nos hacen del cielo un lugar hermoso para alcanzar.
Se quedan con nosotros por un momento, y dejan sus huellas en nuestro corazón,
y nunca volveremos a ser los mismos.

Algunas veces las cosas que nos suceden parecen horrible, dolorosa, e injustas al principio, pero al reflexionara uno puede encontrar que sin haber sobrepasado esos obstáculos uno nunca se hubiera dado cuenta de su potencial, de su fuerza o su corazón. Todo sucede por una razón, nada es casualidad o suerte. La enfermedad, un accidente, el amor, momento de gran lucidez, momentos de simpleza son todas pruebas de nuestros limites. Sin estas pequeñas pruebas, lo que sea que sean, la vida seria demasiado plana sin mucho a donde ir. Todo seria seguro y confortable, pero sin sentido. Las personas que conoces que afectan tu vida, tus triunfos y tus derrotas crean lo que somos y lo que seremos.

Hasta las malas experiencias pueden ser buenos maestros, y probable mente son los mas importantes de todos.

Si una persona te lastima, te traiciona o rompe tu corazón, perdona las, te han enseñado sobre la confianza y sobre la importancia de ser cuidadoso cuando abres tu corazón. Si alguien te ama, se reciproco con incondicionalmente, no solo porque te ama, si no porque te esta enseñando como amar y como abrir tus ojos y tu corazón.

¡¡Has que cada día cuente!! Aprecia cada momento y toma de esos momentos todo lo que te sea posible. Habla con la gente que nunca has hablado antes, y escucha. Deja te a ti mismo enamorarte, libera te y levanta tu mirada, porque tienes todo el derecho de hacerlo! Di te cuan grande y maravilloso individuo eres y cree en ti mismo, porque si tu no crees en ti mismo, sera difícil que los demás crean en ti.

Tu puedes hacer de tu vida lo que desees. Crea tu propia vida, después sal y vívela sin restricciones.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón