Preguntas sin respuestas...


Hacia donde vas?
Por qué te quieres fugar?
Qué te espanta?
Quién te hace escapar?
Preguntas sin respuestas?


El necio dice,
el necio se contesta.
El honesto ve
que no puede responder,
que nunca sabrá por qué.


¿Por qué te miras
en el espejo roto?
¿Cuándo supiste
que la muerte rechina
los dientes cuando canta?


No poseo hogar.
Mi credo es el amor.
No siento miedo
y a tu búsqueda voy
sin prisa ni espanto.


De las preguntas que me hago despierto,
buscare las respuestas dormido.
De las ideas que hay en mi mente,
alimentare todos mis sueños.


De las palabras que escucho dia a dia,
retumban ecos cuando es de noche.
En el calor que me brinda la luz,
y en la protección de la oscuridad.


En los conocimientos mas mundanos,
en los secretos mas ocultos,
en las expresiones de mi cara,
y en los secretos de mi alma.


Es que busco esa respuesta,
como dice mi pregunta,
y alcanzarla es en si mi meta,
para asi despejar la duda.


Quizás esté dentro mio,
quizás en el universo mismo,
quizás esté dentro tuyo,o por que no?
sea parte de ambos.
 
Copyright © Mente & Corazón