Ella y mi mundo

Eres tú la persona que mas extraño me ha hecho sentirme en lo que llevo vivo. Talvez serás la única persona que me hará sentirme de esta forma, talvez seas la única con la que mi universo sale de orbita. Lugar donde tú entrabas y salías moviendo mis leyes de gravedad, hasta que confirme que algo había dentro de mí y te encontré divagando en mis pensamientos.

Tuve que destruir cada idea, y reconstruirme un nuevo universo donde tu figura pudiera yo ver sin que me viniera abajo y recayera en el mal de los mortales. Ahora te veo y dentro de mi universo mis ideales exclaman tu nombre, mientras que yo solo dejo que tú me guíes. Quiero mostrarte mi forma de pensar y mi idea sobre ti, pero cada vez mas me envuelves en esa bruma que no me permite pensar con cordura, con sinceridad, con honestidad.

Bajo tu sistema solar yo quiero vivir, para que tu mi luz, mi calor, mi iluminación, mi sol permitas la vida en mi pequeño universo.

Mientras tanto mi mundo divaga por el universo con ideas de destrucción, ideas mortales, ideas de rendición, ideas terminales...
ideas que no dejare me retengan hasta que yo este contigo.

0 instantes:

 
Copyright © Mente & Corazón