0

entendiendo

Es cierto, ¿cuantas veces no nos hemos encerrado en lo que pensamos? ¿Cuanto podemos estar sin ver que solo lo que pensamos? o ¿Cuanto podemos estar tan seguros de algo como para encerrarnos? No se como, no se porque nos gusta;formalizar nos y encerrarnos solo que lo que nosotros pensamos esta bien. Hay tanto "campo", tantas ideas de las que;nosotros;podemos aprender y crecer en cada oportunidad. Es distinto lo que pensamos y como actuamos, pero es eso lo que nos da diversidad. He aprendido a crecer de un modo distinto. Me;encerré un tiempo, pero hubo tanto a mi y lo sigo aprendiendo. Estoy en una muy buena etapa, no importa las prueba, no importa las situaciones que se generen, cada una duela, nos alegre o nos; mezcle, no es que la oportunidad para limpiarnos y ser mejores. Puedo encerrar me a pensar mucho, a divagar y sacar poco a poco algo de lo que pienso para; transformarlo;tanto que nos haga actuar.Pero la verdad es que pensar demasiado crea;parálisis, nos ciega y no nos permite avanzar, seguir adelante y sacar lo mejor de nosotros, lo que necesitamos para continuar. Hay momentos que nos hacen pensar, que tan bien puede ser algo, o actuar de un modo que creemos el mejor y lo; único; que nos hacen es "protegernos", cuando en realidad lo que han hecho es protegernos, ocultarnos de algo que; necesitábamos Entender no esta en creer, o en aprender, ni siquiera en pensar lo mismo, si no estar; abiertos, ser libres para poder creer algo y aceptar lo de los;demás. Abrir ese miedo que nos encierra que hará que nos liberemos para acertar o fallar, solo; así; podremos sacar lo mejor de nosotros, lo que tenemos por dentro y que nos hace limpiar esas ideas para liberarnos.
0

Reinico


Hay muchas formas de pensar, y de ver las cosas, de tomar aire y hasta "crecer". No hay cuanto no aprendamos que nos haga mejores y saque una mejor versión de nosotros, a veces es distante ver lo todo hasta que una prueba, cambio o modo muy diferente suceda. 

A veces nos sentimos tan alto que miramos que las cosas han tomado ya un ritmo y es el que hay que seguir para crecer en una sola dirección, y nos sentimos seguros y confiados en que todo es como debe ser. 

Soñé sin mucho sorprender. No entiendo algunas cosas porque aun no ha llegado el momento en que Dios revele del todo su plano hacia mi, pese a que no lo entiendo, creo y confió en ello. Se que sus caminos no son lo mio, que lo recordara. que el revelara sus pensamientos y mi camino de otra forma. Que el revelara sus pensamientos y mi camino de otra, que me muestre receptivo y abierto a creer, aceptar y escuchar su voz. Creo haber oído una promesa que si sigo, aunque no sepa con confianza si tendré fuerza para continuar, no me caeré, que seguiré limpiándome para crecer y aprender lo que necesito, que no le tenga miedo a las pruebas. Que el sabe a quien ponérselas y solo a quien cree listos para tenerlas
 
Copyright © Mente & Corazón