Ahora mismo, tu y yo, aqui, compuesto uno a uno de atomos,
en esta gran roca redonda con un centro de acero liquido, atados a ella por
esta fuerza con la que tanto problema tengo, llamada gravedad, todo esto
mientras giramos a 107, 826 kilómetros por hora, girando alrededor de la via láctea
a 965 606 kilómetros por hora en un universo que parece estar persiguiendo su
propia cola a la velocidad de la luz; en medio de tanta preocupación, con total conciencia
de nuestro fin – vaya forma de decir que moriremos-, nos acercamos uno al otro. Algunas veces en
busca de nuestro ‘igual’, algunas otras por
razones que aun no podemos entender, pero muchas veces salimos solo a expresarnos, a darlo todo, sin esperar nada a cambio. ¿no
es extraño? ¿Raro? ¿no es acaso lo suficientemente bizarro ya? ...
creciendo...
Me gusta hacer ese ejercicio de compararme, y ver cuanto he crecido, cambiado, madurado y rehecho en mi vida. Sin duda es una de las cosas que mas disfruto día con día. Han pasado etapas increíbles, actos que me han formado, experiencias que me marcan y me dan sabiduría. Extrañamente, y digo "extraño" porque lo he vivido toda mi vida y no termino por aceptarlo, cada inicio de ciclo tengo ese sentimiento, como si ya supiera de antemano lo que pasara, me preparo y me divierto. ¡¡Oh cuanto me he de divertir siempre siendo diferente!!
Inicie ciclo sin cerrar el pasado, expuesto y negado, pero confiaba en que algo venia, y que YO estaba dispuesto a cambiarlo TODO. Me encanta esa fuerza interior que poseo, de sentirme fuerte, importante, único, capaz y comprometido conmigo! Así fue, se presento la oportunidad una vez, no tuve que pensar ni una sola para decir que si, me había comprometido conmigo mismo una vez mas. A lo largo de lo que va en este año, que casi comenzó con el inicio de mi ciclo, he conocido mucha gente, he hecho las cosas de diferente forma, he tratado de ser un poco mas cálido con al gente que me rodea, después me fui de misiones y pareció ser esta la prueba grande. Conviví con mucha gente de la que aprendí mucho como la sencillez con la que se puede vivir en la sierra. Hice excelentes y muy buenos amigos, honestos, gente de corazón como la que valoro que me rodee. Disfrute mucho compartir mi tiempo con niños tan inocentes, uno aprende de la vida de los demás, como si fueran estos los recordatorios para agradecer lo que tenemos. He acumulado cosas en mi corazón que me han llenado. Mis amigos, los de verdad, los de siempre, los que siempre han estado ahí, continúan; cerca, lejos... es relativo, están lo se. Perdí la "visión" por cerca de 2 meses... no puedo usar lentes de contacto, y hay días que tengo que descansar incluso de los de armazón, todo esto hasta mi próxima vista... vaya que siempre he valorado mi vista, pero ahora mas que nunca.
Francamente me divertido "sufriendo", llorando, jugando, viajando, riendo.... uno aprende a cada momento. No sirve ser frió, logico y calculador. Necesitas sentir! tener miedo, Actuar logico a lo que piensas y sientes, calcular solo cuanto lo quieres en verdad y cuanto darías por ello! Haslo simple! dejate guiar, y se tu mismo sin que te de miedo. La seguridad vendrá, no creo que haya modo mas seguro que siendo uno mismo. Entonces, diviértete contigo mismo! la vida pasa!, un dia lloraras, pero al otro reiras de lo mismo por lo que llorabas! se llama crecer.
Uno solo crece cuando saca lo mejor de todo, y esto solo se logra poniéndole corazón a todo lo que hacemos.
un momento más...
LC
Suscribirse a:
Entradas (Atom)