1

Los Fantasmas del Naufragio

Aún fresca la tormenta en mi cabeza, mientras aprendo a convivir con los fantasmas del Naufragio...
Mientras en mis peores pesadillas los gritos aun provienen del Mar,
algún río maravilloso te envía a ti: Pirata de sangre dulce, Capitán de navío extraño a colgar del corazón el amuleto que habrá de revertir la maldición y restaurará mis naves: Caracola de voces nuevas que muda y transparente habrá de recordarme que lo mío es Navegar...

Mente
0

El Sueño de Lilith...

Desde mi Luna Negra -mi auto destierro- envío Adán mis bendiciones a acariciarte.
Que recorran tu sangre e impriman mi figura en tus sueños, como tatuaste tus manos en los recuerdos de mi piel.Resucito ahora rebautizada en el Desierto Destierro. Es dejavú la nueva ausencia.
Es retornar a la antigua Soledad Sagrada con dolores tan nuevos que ni los siglos por venir los intentan aliviar... Y es en el sueño de resucitar que -dormida- despierto para siempre, inundada en tu ausencia. Bañada en maldiciones.Un demonio me roza, otro más besa mi espalda y con la caricia de sus dedos sobre la cicatriz resurgen mis milenarias alas.
Escucho la voz de los ángeles caídos cantando mi nombre; caigo sobre mi espalda y despierto desnudo sobre la arena gritando tu nombre.
0

tu piel, mi piel, nuestra piel

Propuse tatuar tu piel sobre la mía,
caminar por los límites del Abismo Negro.
Te propuse ser uno mismo,
cuando entregábamos los cuerposal inmenso placer de nuestras ganas.

Rocé tu boca con mis alas
y volé como un Ave de Luz encantada.
Me miré en el espejo que en tus ojos construí,
vaciándome toda,
vaciándome en ti.
Me convertí en el Ángel Salvaje que cayó una mañana;
en la raíz viva que abrazó tus entrañas.

Me transformé en la rocaque despeñó por la montaña hacia tu remanso:
donde descansan mis ansias.
Finalmente, cansada, aturdida,caí con las alas extendidas rogando al Sol por las caricias.
Y ahora lejos de ti, de mi piel ya no queda nada.
Corazon
0

La Bruma disipo

Enmedio empieza y del centro comienza, la bruma disipa niebla, enmedio comienza y del centro empieza y la niebla nubla lo que era costumbre, los recuerdos se abruman y terminan por disiparse entre espejismos y neblina.

Empieza enmedio, en el centro de una canción y entre el murmullo de una oración, y comienzo de nuevo como si principiante fuera y enmedio del camino me detuviera a desear aprender desde el principio.

En el centro comienza, en el presente empieza y no le nubla lo que fue ni le abruma lo que podrá ser, enmedio empieza y frente a mí despierta esa neblina suave que refresca el camino.

No hay densa niebla, no principios finales, no finales que desean continuar, comienza de nuevo y enmedio empieza, en el presente despierta eso que es descifrable e indescriptible a la vez.Y puede que sea espejismo o la aventura de nevar las costumbres y helar los recuerdos, tal vez pudiera ser que no sea nada y solo eco de un villancico, pero puede que sea y si no lo es lo fue mas que niebla y principio.

Y empezó de enmedio y en el centro, entre ruido y simpatía, frente a lo que yo llamo familia, detrás de lo que pensé y frente a lo que observaba, y así enmedio de todo y tanto dejé de sentir niebla y neblina en la espalda y comencé por sentirme yo y en el centro le sentí por igual, y puede que ambos estemos perdidos o tal vez sea que como suele pasar que nos encontramos empatizados entre el centro y el gusto.

Bruma disipo el recuerdo y despejado el camino abrió paso en el centro y enmedio de todo y tanto llego retrasada una pizca de navidad encriptada en un villancico.

Y quisiera explicar lo que fue y lo que es ahora, pero ciertamente desde enmedio y en el centro solo diré que fue y es espejismo que palpable se dejo sentir en el centro y enmedio entre tanto y todo dando paso a un tal vez.

Lcvr
0

Tiempo

Tiempo.... como te odio,
solo tras de mi pareceses estar,
que acaso no te das cuenta que no eres nada?
que no tiene caso que te aferres al mundo, pues no le hace ningun bien.

Claro diras que, que sabre yo de este mundo si no soy el mas normal de los mortales
tu has tomado los asares de mi vida, desde que naci
pero no has podido conmigo, porque insistes en hacerme pereser?
talvez no me riga por ti, talvez sea eso
Pero date cuenta que mi estancia en este mundo se acaba,
y yo solo quiero ser feliz.

Porque dejarme rigir por algo que no existe,
talvez tu controlas muchas vidas,
y con eso tienes el juego ganado,
pero quisiera intentarlo,
quisiera ser feliz y poder compartirme.

Tiempo....talvez tu ers mi respuesta
solo te pido una cosa:
permiteme estar con ella y ser feliz
detente ante ella y permite que yo la alcanze.

lcvr
0

Año nuevo me llega

Comienza y continua el tiempo, despierto y me despiertan los sueños que me avisan que no hay mas plazos sino posibilidades de la mano con oportunidades, comienza y despierta continuo con los sueños en mano y la mirada limpia, diferente en ceros nuevamente.

Despierta, desprendida de ellos los anclajes, reaccionando al soñar y comenzando con un tierno palpitar.

Conmigo y consigo el tiempo que comienza, despierta y sueña realidades, con él las posibilidades, conmigo las oportunidades.

Nuevamente diferente evoluciono de ceros, los cajones nuevamente limpios y sin orden establecido, mirada clara y distinta, abro, despierto, comienzo, sueño y reacciono ante este tiempo que palpita niño y creativo.

Inquietos sus movimientos y sensibles sus elementos, caja de sorpresas expuesta.

Desperté contigo pequeño y sonriente año, sueño despierta y reacciono distinta, dormiste conmigo y me sonries, despierto sueñas y distinto reaccionas, será una evolución clara y continua, sentiremos sorpresas fuera de las cajas.

Creativos tus ojos y sinceros tus signos, dulcera de afectos expresada.

Despiertas conmigo y contigo mi sueño, despiertos ambos caminemos de nuevo.

mente
0

Lo Lamento

A ella:

Lamento las tardes que dispersas pasaron, lamento los silencios que no compartí contigo y lamento aun mas que no conocieras lo distinta de mi naturaleza.

Lamento lo dispersa de una idea y la distinta respuesta a lo que se vivía, lamento no ser parte de lo que tenías en mente y lamento sin desearlo ser parte de la tristeza.

Lamento las tardes que en silencios no compartí, lamento no haber podido compartirme ni compartir.

Y aun con todo lamento aun mas haberme ido y dejarte el traje del pasado que ya habías superado.

Lamento lastimarte y lastimar lo que de mí esperabas...

No lamento ser distinto y diferente, pero lamento que con lo distinto de mi andar haya lastimado lo similar que tenía contigo, no lamento la diferencia entre ambos, lamento no haber dado tiempo a encontrar semejanzas.

Lamento haberte lastimado, de verdad lo siento.

Traigo una sensación a sal en el rostro, lamento no corresponderte ni ser el recíproco a lo que deseas.

lcvr
0

Mente de un corazon humano

Y vives de rapido a veces, tanto que cosas que rapidaz viajan no te das cuenta que pasan, y viajas tan rápido en ocasiones que cosas que pasan desaparecen y solo su estela recuerdas, pasa, y rápido pasan a veces esos pasos que pasan.

Y pasa que el panorama cambia y los pasos siguen pasando, la prisa me ha pasado y el letargo me pasa de largo, pasa que pasos me alcanzan y retos siguen llegando, pasa que no mas dejé pasar los pasos y firmes los pasos pasan.

Pasa que estoy en una étapa en que los pasos no pasan en vano, que recorres un camino con pasos aprendidos en la cabeza y esa tu intuición reafirma que no hay mejor paso que el que das convencida ni hay mal paso del que no valga la pena aprender, pasa esto y aquello, pasa lo otro y demás...

Pasa que he pasado por un tiempo en que mis pasos detrás tenían siempre a alguien antes que yo y hoy que mis pasos me siguen y que el corazón me pertenece estoy dejando que pase lo irónico y que no pase de largo lo real.

Circunstancias pasan y pasos le siguen, siguen los pasos y pasa que estoy contenta porque lo que miro de frente son pasos que dejarán huella, lo que dejé atras son pasos que pasaron ya.

Corazon
1

La batalla del encuentro

Corre siempre el joven hacia la mujer; pero... deberas es el amor por ella lo que lo impulsa? o es sobre todo el amor por si mismo, busqueda de una certeza de ser que solo la mujer puede darle? core y se enamora el joven, inseguro de si, feliz y desesperado, y para el la mujer es la que con seguridad existe, y solo ella puede darle esa prueba. Pero tambien la mujer es y no es; hela aqui fente a el,tambien temblorosa, isegura, Como es que el joven no lo comprende? que importa quien de los dos es el fuerte y quien el debil? Son iguales. pero el joven no lo sabe porque no quiere saberlo: tiene hambre de la mujer que es, la mujer cierta. Ella, en cambio, sabe mas cosas; o menos; en cualquier caso, sabe cosas distintas; ahora es un distinto modo de serlo que busca; ahora juntos compiten como arqueros; ella le llora y no lo aprecia. Es asi como todo sucede bajo este campo de batalla de contradicciones donde nunca podemos estar seguros de lo que pasa o nos pasara o donde no caera.

atte:
la Mente
1

oportunidades del corazon

Talvez me este dando cuenta que las oportunidades se me esten dando
pero porque se me dan en momentos en los que solo me rije el corazon,
y este solo busca su propia satisfaccion comodamente,
mateniendote a mi lado cobardemente.

Que a caso el corazon no puede hallar la forma de expresarse por si mismo?
Porque necesita de una idea cuando es el que pone el deseo y la meta?
Que a caso no es el que pone a la mente en sus mas grandes delirios?
Porque teniendo el momento guardas mas el tormento?

Aun cuando sabias que la tenias a tu lado
y cuando sabias que ella anhelaba tu expresion
tu te cerraste mas y solo me dijiste que me esperara
que a caso piensas que tu solo no lo harias bien?

Bueno tu tiempo se acaba
mi mente termina de descansar
y pronto a tomar el control regresara
asi que solo quiero creer que sabias que el lo hara mejor

talvez necesitemos tu ayuda,
asi que tu oportunidades no terminan,
la mente sabia es pero tu tienes el deseo
y el deseo te quiere a ti

aguarda sin temor
y piensa en lo que a sucedido hoy
que nos sirva de aliento
para no caer en busca del deseo

LCVR
 
Copyright © Mente & Corazón