2

Noche Buena - Navidad


No pido mucho para mí Noche Buena, solo tiempo para estar con la gente que realmente quiero. No siempre se puede, pero no siempre se trata de estar con ellos en noche buena (aparte cada quien estará con su familia, espero). ¿Porque desear estar con la gente que quieres un día al año?

Desearía nunca terminar una amistad, que cada uno cumpla su sueño sea feliz y tenga una familia, encontrármelos más adelante en mi camino, sonreír al darme cuenta cuanto hemos cambiado físicamente y darme cuenta que solo cambiamos por dentro. Eso es lo que realmente deseo para Navidad.

Mi día no necesita ser extraordinario para que sea uno de los que más quiera recordar.

Durante mis vacaciones he podido convivir con mis amigos como hace mucho no lo hacíamos. Habrá muchas despedidas, pero espero sean un hasta luego y no un adiós, pues el grupo siempre seguirá esperándolos. Me he adentrado a otro grupo de amigos (gracias a mi novia en mucha parte), es agradable sentirse parte de algo, pues aunque es un grupo que se ha separado, no dejan de ser los amigos que fueron y que les gusta convivir como solo ellos saben hacerlo. Un grupo que me da gusto decirme parte de él (si ellos ya me lo permiten). He Re-encontrado a mis “viejos” amigos, y me da tanto gusto saber todo lo que han cambiado, quizá no los pueda ver, pero no hemos ido por caminos tan distintos y seguimos siendo los mismos amigos estoy seguro.
Es la primera navidad que paso con mi novia. Algo que quisiera recordar MUCHO!! tiempo (hasta que me de alzhéimer y se me empiecen a olvidar las cosas). Quizá no pase la noche con ella, pero disfruté estar con ella un momento en mi día. Sonreí, reí, fui feliz, así empezó mi día.

Por primera vez, mi navidad no tuvo tanto alboroto por la comida, cada quien ya sabía lo que haría (tardamos mucho, pero lo aprendimos). No renegar por tantas estupideces hace que podamos convivir mejor (y que no se vea el tanto el vacio que se ha ido formando estos últimos meses). Mi hermano más pequeño iluminara la mesa esperando a “Santa” (me da gusto saber que más de uno aun es feliz y que aun existe esperanza en casa).

Más tarde seguramente visitare a mis abuelas, y en sus casas estarán mis tíos y mis primos. Quizá no tenga la mejor relación con todos, pero por lo menos podre convivir algo con ellos y saludarlos.
Quizá sea de las últimas Navidades que pase viviendo aquí, quizá solo queden pocas navidades que conviva con TODOS, y no quisiera dejar de desaprovecharlas.

GRACIAS A TODOS!!!

ALPHA & OMEGA
0

¿Que pediste para Navidad?


Quizá en este momento empieces a sacar tu lista de regalos costosos, y no te importe mucho voltear a ver a tu alrededor lo que otros pidieron. Pero, ¿Por qué no darte un segundo, y ver lo que muchos en el mundo le pidieron a “Santa”?

Mucha gente pide algo que comer, algo con que sobrevivir, otros solo piden pasar una navidad acompañados, por su familia o por cualquier ser querido. Quizá ellos no lo logren obtener, mientras tú tienes tus regalos costos.

Quizá empieces a creer que quiero hacerte sentir mal, o volverte “humilde”, pero en realidad no. Solo quiero abrirte los ojos para que veas lo genial que puede ser tu vida, MUCHOS no recibirán un regalo, pero tú estoy seguro recibiste algo aunque no te guste. Recibes educación, un hogar, tienes gente que te quiere a tu alrededor.
Solo te pido una casa, HAZ LO QUE TE TOCA. No te pido que les des a los más pobres o que lleves comida, lo único que te pido es que hagas lo que te toca. Si estas en la escuela, termina tus estudios, si ya eres todo un egresado, nunca abandones a tu familia, y dale una buena educación a tus hijos. Si tu no tuviste l oportunidad quizá tu hijos la puedan tener, es cuestión de nosotros.

Solo haz lo que te toca. Ni más, ni menos. Es la mejor forma de terminar con las miserias de la vida. Trabajando en lo que nos toca.
0

no se vuelve cuando ya uno se ha ido



Donde el cielo termina comienza mi techo, donde mi techo culmina comienzan las posibilidades, no hay estrellas mas en la estancia pues su trayecto han seguido, no hay llaves de puertas cerradas sino finales de chapas oxidadas.

Donde el techo termina comienza mi almohada, donde mi almohada culmina comienzan los sueños posibles, no hay nebulosas mas en la ventana pues su visión ha seguido el curso, no hay mas vidrios empañados sino conclusión del huracán.

Donde mi cabeza termina comienza el corazón, donde mi corazón culmina comienzo yo.

...


¿Cómo terminar cuando no hay partida?
¿Cómo partir cuando no ha habido ida?
¿Cómo irse cuando no hay término?
¿Cómo terminar de partir cuando lo que se va ya ha tenido conclusión?


Me pregunté todo este tiempo por qué tantas venidas a un cielo ajeno teniendo el mío a un paso de la ventana, me cuestioné todo este tiempo el por qué tantos regresos a una tierra vecina teniendo la mía bajo mis pies, me confundí todo este tiempo entre idas y regresos a un cielo en la tierra que no era el mío.

Todo este tiempo, sí, el tiempo en el que he aprendido, el tiempo que te marca el transcurrir de los días, ese tiempo que te remarca la pérdida de sonrisas y el tiempo que juzga el por qué tan detenida estas cuando el tiempo corre.

Corría el tiempo mientras yo terminaba de irme y partí una y mil veces concluyendo sobre finales.

Hubo tantas cosas que dejé en este tiempo entre ellas ese cielo que me aferraba a mirar, se iluminaron mis dedos cuando toqué el veneno y de sonrisas mis ojos se cubrieron cuando respiré un nuevo aire sin necesidad de abrir ventanas.

Ha pasado ya un tiempo ese tiempo en el que uno cuestiona el material de nuestro techo, en ese tiempo descubri que la mejor desición es la que se toma sin pensar demasiado.

Uno perdona para dejar de encarcelar heridas, dolor y ausencia, yo he perdonado con el fin no de regresar a lo que ni siquiera tiene vuelta, te perdoné a ti conmigo y me perdoné quien fui yo después de haberme herido.

Ha pasado ya un tiempo desde ese tiempo en el que decidí taparme los ojos para no recordar tu existencia, ha pasado tanto en tan corto tiempo, el tiempo tan corto ha sido tan largo en estaciones que perdóname que lo diga pero no ha vuelto nada de lo que perdiste y se fue.

No hay lugar al que volver cuando la ida terminó cuando dejó ir el cielo ajeno en tierras vecinas.

No hay almohada que descanse un recuerdo, discúlpame que te lo diga, no volví por el contrario mas lejos nunca he estado de ti.

Discúlpame que te lo diga pasado, el tiempo corre y hoy, hoy estoy yo aquí.

Alpha & Omega
0

Utopías


Cómo voy a creer que el mundo se quedó sin utopías,
Cómo voy a creer que la esperanza es un olvido o que el placer una tristeza,
Cómo voy a creer que el universo es una ruina, aunque lo sea o que la muerte es el silencio, aunque lo sea

Cómo voy a creer que el horizonte es la frontera,
que el mar es nadie, que la noche es nada

Cómo voy a creer que tu cuerpo no es algo más de lo que palpo
o que tu amor ese remoto amor que me destinas,
no es el desnudo de tus ojos, la parsimonia de tus manos

Cómo voy a creer que eres tan sólo lo que miro,acaricio o sueño

Cómo voy a creer que la útopia ya no existe, si tu,
osadada y eterna, si tu GABRIELA eres mi utopía.
1

tu miedo...



Tu, miedo que arrebatas mi felicidad y la llevas arrastrada, forzada a través de valles obscuros y caminos de dolor.

Tu, miedo que consumes mi ser que enfureces mi espíritu que destruyes mi fe.

Tú, miedo maldito que rasgas mis sueños los pisas y luego te ríes.

Tu, miedo infeliz que me señalas y criticas.

Tu, miedo, eres tu quien debería de morir, eres tu quien debería desfallecer, eres tu quien debería de desistir, eres tu quien debería de sufrir, eres tu quien debería de llorar, eres tu quien debería pensar en irse temprano, eres tu quien debería sufrir, eres tu quien debería estar en mi lugar…

Revuelto entre colchas llantos y depresión mis noches cobran las deudas de un día sin frutos, mis sueños se encuentran con su asesino, mi imaginación no se decide en que bando estar y mis lagrimas no dejan de correr….

En medio de la oscuridad logro recobrar aliento, con pocas fuerzas logro ponerme en pie, con un poco de mas aliento empaño el vidrio, subo mi mirada hacia la luna y alzo mi reclamo, grito con toda la voz que tiene mi espíritu, doy a conocer mis molestias, doy a conocer mis sentimientos; pero parece ser que no son oídos, parece ser que se pierden entre las ramas de los cercanos árboles, o tal vez son atrapadas en el aire por seres in imaginados.
2

Ese tiempo llegara



Entrara a tu vida sin preguntar, y tal vez te confunda mas de lo que puedas estar,
Tal vez aparezca al mismo tiempo que miles de coincidencias y puede ser que comiences a pensar disparates.

Si así es disparates que para ti tendrán mucho sentido, pero para los demás no.

Tu comportamiento cambiara, no será el mismo,
Tus ideas no serán iguales a como eran, y recordaras que todo es relativo.

Sufrirás tenlo por seguro.

Pero no te preocupes si eres hábil libraras ese tiempo, no puedo decir que fácilmente pero si que lo libraras.
Si no eres hábil, o fuerte puede ser que ese tiempo acompañado por una serie de acontecimientos te den fortaleza, pero aun así no te preocupes demasiado recuerda que “no todo es eterno”.

Cuando el tiempo tan “esperado” allá terminado nada será igual,
Puede ser que pienses que todo volvió a la normalidad,
Pero si lo analiza bien te darás cuenta estas equivocado.

Puede que las cosas mejoren o empeoren todo será tu cuestión
Pero debo decir una vez mas
NADA ES IGUAL

Disfruta tu felicidad ahora que no tienes nada mas en que pensar,
Pero no debes olvidar que...

...ESE TIEMPO LLEGARA Y NADA SERÁ IGUAL...
1

Besame, te besare...



Cierra los ojos
bésame, te besaré.

Haz un estudio de mis carencias,
recorre el terreno.
Pensarás que carezco en exceso de besos,
del placer de recibir esos besos envueltos en pasión.

Dámelos, entreabriré la boca,
me insinuaré.
Atraparé la esencia de tus labios,
me embriagaré con el licor de tu boca,
disfrutaré de ti
porque te entregas a mi.
Será entonces, solo entonces,
saborearé las mieles del saber...
Saber que disfruto de la pasión de los besos,
esos besos que me das,
pero que disfruto aun más.
del placer de besarte,
de entreabrir mi boca y atraparte.

Será entonces cuando me aproxime a tu boca
al vértice de unión de los polos entre belfos
y me apodere de ellos,
de tu entrega, de tu pasión.
Tu boca será el volcán que me reciba;
un volver a ti, la esencia de la vida,
un no pares,
y que cuando estés lejos
cierres los ojos
y pienses en besarme.

Cierra los ojos,
bésame, te besaré.
0

Descansando con el tiempo diluyendose...



Quiero parar el tiempo para poder morir en paz,
quiero morir en tu resago para poder descansar,
quiero morir junto a ti para grabarte como mi ultimo recuerdo, solo..
quiero poder detener todo para contemplarlo...

De nuevo un aire de incertidumbre pasa por mis ideas,
ya no quiero estar cerca, solo quiero continuar,
solo quiero tener un instante más,
¿Que dificil es poder descansar?

Morir con tu imagen grabada como el ultimo recuerdo,
tu olor inpregnado dando me vida cada segundo,
tu sonrisa iluminando cada sendero,
mientras que tu manos me retienen aqui junto a mi verdadera felicidad....

Me ayudas a descansar, me ayudas a continuar,
¿pero que tanto puedes tu conmigo?,
pero siempre estas ahi...

Es momento de descansar,
es momento de buscar algo mas en mi,
que el agua prosiga su flujo,
mientras tus manos me sostienen en tierra...

...

Las maletas se forman y tu llenas mi equipaje,
solo tu conoces su interior, solo tu me ayudaras a cargarlo,
tu maletas, las mias, que se hagan una sola,
mientras que el tiempo se diluye...

Diluyamos el tiempo, que siempre faltara menos,
solo esperemos el pase de salida,
que tiempo nos de el inicio,
mientras nosotros escribimos nuestra nueva historia...

Publiquemos nuestros sueños,
expresemos nuestra nueva historia,
solo continuemos escribiendo,
el tiempo se diluye y cada vez falta menos...
0

Solo continuemos partiendo...



Cada momento deslumbra mas el camino,
cada momento lo podemos notar mas,
cada momento estoy mas lejos de aquí,
cada momento observamos la realidad...

Entre cada instante se esconde un recuerdo,
entre cada instante percibimos el sentimiento,
entre cada instante puedo respirar tu olvido,
entre cada instante observamos nuestro egoísmo...

No hay donde esconderlo ya,
me encuentro mas lejos cada momento que pasa,
las maletas se empiezan a formar,
no es algo que podamos detener ahora...

Cada maleta se llena de recuerdos que no quiero olvidar,
mientras que me cobijo con cada sueño que me da calor,
observo y contemplo el futuro,
viendo que mas haya del horizonte aun hay algo por que luchar...

Solo quiero no dar vuelta atrás,
por eso me cobijan mis sueños,
por eso empaco mis recuerdos,
se que me espera algo mejor mas adelante...

Me tranquiliza saber que no me extrañara tu sentimiento,
si no solo tu conciencia,
espero que algún día lo entiendas,
que te dejes de preguntar que hiciste mal, para que continúes...

Es triste saber que no queremos ser parte de una misma realidad,
pero es mas triste saber que nuestros sueños son egoístas,
nuestro egoísmo nos a envuelto, uno ayudara mas a uno que al otro,
pero no deja de ser parte de nuestras vidas...

Solo quiero comenzar a caminar, no importa que cada momento mis pies quieran retroceder, porque mi mente y mi corazón solo quieren continuar. Sera lo mejor para todos, sera lo mejor para mi y para ti. Dejemos los engaños, y planeemos un puente hacia cada futuro. Que no sea un puente con un solo destino, que sea todo un distribuidor que nos deje tomar diferentes rumbos.

Cada momento las pisadas son mas profundas,
las maletas llenas de recuerdo no pesan tanto,
los instantes las hacen mas fáciles de llevar.
Que nuestro sueños perduren para que nos den calor de vida...

Solo quiero continuar,
solo quiero seguir soñando,
solo alejemos nos para crecer,

Solo continuemos partiendo...

ALPHA & OMEGA

nunca los leeras, pero me tranquiliza saber que todos los sabemos, aun es seas tan ciego y no lo quieras ver.
Es mas ciego quien no quiere ver, que quien no puede ver...
0

Puente de otoño...



El puente hacia
el otoño se abre
ante nosotros,
la sinfonía seca
cierra filas rojizas.

Los besos de sol
pintan huellas doradas,
como alfombra
de mágico follaje
en cada tierra virgen.

Esplendoroso
el paisaje bruñido
me tiende un puente
hacia el invierno
de mi almanaque.

Tú, en mis ojos,
el otoño mágico:
si yo en tus brazos;
los astros por testigos
tú, lo inmediato.

Dame tu mano
estoy del otro lado
esperándote
vestido de rojo
de hojarasca lenta.

Y los colores
de las hojas caídas
tapizan suelos
de incipiente vida
en los árboles viejos.

Otoño frío,
entre ocres y amarillas
hojitas sueltas,
lánguidas volanteras,
barriletes* se elevan.

Barrilete = cometa
Da paso el sol,
a la melancólica
caída ocre.
Liberan crujidos
una música nueva.

No hay otoño.
sí frutos de amores,
con el recuerdo
de cristales índigo,
ocasos de mar, y tú.

Deja que cruce
puentes de nubes rojas,
deja que siembre
de besos los otoños,
de puentes cada nube.
1

Otoño!!



A lo largo de la vida vamos, sin a penas ser conscientes, atesorando un frondoso suelo cubierto de hojas secas.
Hojas que después de darnos todo su verdor y frescor, caen dando paso a brotes nuevos, que arraigarán en el árbol de nuestras existencia.

Hojas de juegos, de aprendizajes, de amores, de desamores, de encuentros, de desencuentros, de felicidades, de tristezas, de problemas, de soluciones...
Hojas caídas año a año, mes a mes, semana a semana, día a día, hora a hora, minuto a minuto...

Suelo de hojarasca formado a golpe de sensaciones y vivencias. Cúmulo de estaciones vitales.
Primaveras de florecimiento a la vida. Veranos de explosión de calor esencial. Inviernos de gélidas instrucciones.
Y donde queda el otoño?

Otoño, particular otoño existencial, donde al llegar el momento de evocar, tendremos miles de hojas donde elegir.
Alfombra de múltiples tonalidades, desde los ocres a los rojizos, de las peores a las mejores.

Otoño, caída de hojas, recogida de recuerdos de vivencias.

Encontrandonos Perdidos



Me perdí en el bello y corto silencio de un beso infinito.
En la mirada reluciente que iluminaba una noche estrellada, en la que suspirábamos pasión.
Me perdí en la sonrisa abierta a la picardía, mientras los suspiros agitaban las palabras que no dijimos.
En la palabra descifrada a través de la caricia.

Perdí mi norte en tu sur.

Nos encontramos en la piel fogosa compartida.
En los rincones descubiertos de nuestros cuerpos.
Nos encontramos en curvas robadas al tiempo, donde aparcamos promesas para vivir nuestros deseos.
En el olvido de todo.

Nos encontramos en el instante mágico que nos perdimos.
Tú en mí,
yo en ti.
0

Este juego es infinito.


Como cada noche, deambula en la inmensidad de esos lúgubres pasillos, hasta llegar a esa puerta. Por inercia la empuja. Para su sorpresa cede ante sus manos. Una mortecina luz le permite ver una figura envuelta en una vetusta capa negra, en una mano sostiene la única vela que ilumina la habitación; en la otra, un libro muy antiguo. Recita las páginas en un idioma ininteligible. Su voz apenas es audible sobre el eco de sus pasos. Aquella aparición avanza hacia el fondo de la habitación, alejándose.

El hombre, de pie en el umbral, no se atreve a entrar. En su interior, lucha contra la indecisión. El tiempo transcurre indefinidamente.

De pronto, escucha los pasos del encapuchado que se acercan desde un lugar que no alcanza a precisar. Con un creciente temor lo ve aproximarse rompiendo la oscuridad. Un detalle inaudito llama su atención: al paso de la figura espectral, la luz de la vela ilumina la pared blanquísima en la que, de la nada, se van dibujando símbolos a la par de la voz que recita. Inmóvil, ve la figura avanzar hacia él, cada vez más cerca. Al llegar a la puerta, aquello alza la vista y revela una terrorífica visión: el hombre ve… su propio rostro.

El electrificante sobresalto lo hace olvidar por un momento su misión, lo único que da sentido a su existencia. En un parpadeo la puerta se ha cerrado. Así que continúa su camino con la vela en una mano y el libro en la otra, su voz se alza nuevamente trazando los símbolos en la pared:

“Como cada noche, deambula en la inmensidad …”

Apunto de dar el siguiente paso, esas palabras reverberan en su cabeza atisbando una iluminación…

Un último impulso lo hace volver la cabeza y contempla el símbolo de la puerta que abre su conciencia con el filo de una certeza:

Este juego es infinito...
1

palabras, sentimientos, noche...


Quizás la eterna lucha con las palabras, no es más que una oración de hierbas creciendo sobre la sal del silencio.
Unas pocas letras no son como una mirada, ni tan siquiera como una caricia.

Tal vez las palabras caen en nosotros conmoviéndonos el alma como cicatrizante de nuestras heridas.
No suplantan un orgasmo, o un simple abrazo, o una tímida sonrisa.

Puede que las palabras formen el salino lago donde zambullir nuestras sensaciones; donde relajarnos y sacar a flote nuestra algazara.

No son la brisa marina perfilando nuestro ser, ni tampoco el sol dorando nuestra piel.


Pero algunas veces, cuando da lo mismo el tiempo; noche o día para que los ojos permanezcan abiertos...

Cuando bajo las sábanas no hay ninguna espera, mientras la habitación se llena del recuerdo de aquel beso...

Cuando la ausencia se muestra pueril como un niño sin cromos...

Cuando las letras son compañía, entre el enrejado de antenas intentando captar señales de comunicación...

Entonces, es cuando adquieren sentido, conmueven... y en el silencio del crepuscular cielo roto a jirones bermejos, las palabras brillan y la luna parece respirar sonriendo.
0

Friamente calido



Boca entreabierta,
Intentado atrapar tu esencia.
Contraste de sensaciones,
labios entreabiertos,
atrapando un cubito, hielo.

Tus labios, mi piel?
Mis labios, tu piel?
Un cubito, uno de nuestros labios, la piel del otro.

Cauce de pequeño río desbordado,
cayendo por cuello,
alcanzado mis cumbres erectas,
llegando a mi pequeña sima umbilical,
bajando ingles,
atravesando venus envuelta en montes.

Húmedo calor, frío intenso.
Me provocas! Te incito?
Incítame! Te provoco?

Suaves roces de yemas germinando caricias.
Lengua ágil, aventurera,
en busca de espada en pie de guerra,
lanza hiriente pero a la vez dulce.

Caricias en manos de palabras cómplices.
Palabras en brazos de caricias provocantes.

Encendido el fuego... se acabó el cubito, el hielo.
Y a quien le importa!
A mi no! Y a ti?
Seguimos...?
0

Tu me has domesticado...




-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".

-Crear lazos?-preguntó el principito.

-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...

-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.

-Antoine de Saint Exúpery-


Pasa el tiempo, y con el tiempo los instantes,
instantes que perduran en nuestras memorias,
instantes que solo nos unen mas cada momento,
instantes que crean lazos...

Tu me has domesticado...
Ya no eres una prescencia extraña,
Ya no eres parte innecesaria para mi,
Ya no eres parte de mil y una mas personas que me rodean...

Ahora yo te necesito, siento la necesidad de ti,
necesidad de que seas mi unica en el mundo,
y yo ser tu unico en el mundo...

Siento que me ahogo si no tengo tu aire,
Siento sed si no tengo tus labios,
Siento el cansancio si tus palabras no me impulsan una vez mas,
Siento que no hay nada en el mundo si no veo tus ojos mostrandome tu luz,
Siento que mi vida se detiene si tus latidos no guian el ritmo de mi dias...

Solo siento que me has domesticado...

Y domesticado a tu prescencia...
...eres todo lo que necesito,
...todo lo que me hace vivir,
...cada pensamiento de mi mente
1

soñando entre tus latidos...



Puse mi cabeza en tu pecho,
noté como tu corazón se aceleraba
para mí.

Te susurré al oído,
para que así supieras
lo que mi aire te decía.
Tu pensando en insinuaciones,
yo entregándome,
ofreciéndote mi esencia.

Como una principiante
comiendo cada milímetro de tu piel con mi mirar,
ansiando perderme en tu piel.
Oliendo, besando, lamiendo, atrapando.

Juegos de ropas de lengua retozando,
buscando caminos,
midiendo distancias.
Entregando turgencias y humedades,
demostrando las ansias.
Saboreando partes de ti
que no son mas que parte de mí,
de mi cuerpo,
que es todo hambre del tuyo.

Mostrando lo que sentimos cada uno de los..
minutos...
segundos...
hasta que llege el infinito.

Cada milímetro la eternidad deseada,
al calor del diablo en mis entrañas.
Tú a mi merced,
yo en tu poder.
En perfecta fusión de pasión, candor, pureza.
Cabalgando tus ritmos frenéticos,
sabiendo que me llevarás al final de tu camino.

Después acurrucándome en tu pecho
noté como tu corazón se calmaba,
para mí.

Y quien sabe...
contando ve tu a saber que cosas...
con aroma a lujuriosa lealtad
te atrapé en mis sueños.
0

luna obscura...



¿Quien dijo que la oscuridad carece vida? miles de estrellas anidan en ella, brillantes. Dos de ellas sobre todas las demás.
Oscuras.

¡¿Quien dice que la luz es fuente de vida? doy fe de que carezco de cualquier órgano que pueda generarla, sentirla, latirla...

Entro en ti como el depredador que desgarra la carne, tú me lo permites, aceptas el acecho, la conquista.

Poco a poco me mezclo, me uno... como la paleta de un rápido pintor que tan solo ve en blanco y negro. La mezcla funciona, se logra. Emerge un color distinto a los primarios.

Algo siempre nuevo. Miles de veces conseguido. En cada ocasión lo reinventamos en un acto de sumisión mutua... una mezcla de fuego y hielo, de sol y luna.

Y somos uno. Entro en tu esencia y me lleno de ella. La respiro, la devoro.
Tú me observas y utilizas mi calor para fundirte más y más. Todo se torna negro y luego de fuego, para volver al negro... y de nuevo fuego.

Hay vida y hay un tiempo que ni es pasado ni es futuro, es un ahora muto que nos parece eterno, pues nada de esto debiera acabarse jamás, ninguna unión de tal fuerza debiera esperase nunca. Y no hay más, nada más, que una fuerza suave, nada más que dos mundos que se funden sin importarles lo que son, ni de donde vienen. Sin importar la magnitud que lo provoca, que es más grande que ellos mismos, más grande que el universo entero, y que lo mueve todo en un bucle de vida.

Y te rodeo en con collar de luz, en un circulo sagrado de perlas de oro.

Y todo se detiene, un segundo, tan solo. El sonido se queda mudo, y ya no gira el mundo. Durante ese eterno segundo tu mirada y la mía se encuentran. Y solo existen dos tambores que no cesan en una imagen congelada.

Y entonces se acaba... en un último deseo sin cumplir, que nos obliga a separar la unión, a replegar a los soldados a sus filas, como almas inertes sin victoria ni derrota.

Vuelve la luz a ser un punto en el cielo y vuelve la oscuridad a rodearlo. Vuelve la distancia entre ellos, a su estado antes de los deseos, antes de los recuerdos, antes de todo lo que se piensa o imagina cuando estas frente a lo que mas deseas.
Y la unión se aletarga, se posterga, y se guardan las ganas.
Y no hay más vida que esperar a que se produzca de nuevo la Luz Oscura...

...

Hay quien en realidad irradia luz en mi vida, quien ilumina mi camino...
es la misma persona con quien me podria fundir, separandonos por momentos, pero con quien mi vida toma sentido...

Amor: TE AMO!! tu ers la luna en el firmamento rodeada de estrellas que solo hace mas bello el panorama que eres y me muestras. fundirme a tu estrella, a tu luz es con lo que sueño, con lo que logro llevar mis dias!

y la eternidad es un infinito... i el infinito empieza con 8....

Gracias por estar ahi! Gracias por iluminar cada dia! Gracias por darme tanto tiempo! Gracias por tu amor! Gracis por todo de verdad!!

TE AMO!!
0

susurro de latidos...



Cuando tu hablas, yo te escucho.
No el susurro de tus palabras, sino el palpitar
de un corazón que me ofrece la inquietud
de aquel que, golpe a golpe, regala vida.

Y tus labios, cuando muestran desasosiego,
son del helado azul de un falto palpitar,
y cuando se ofrecen intensos,
se tornan del carmesí de la vida.

Pero, más allá de lo que golpea con ondas,
me acerco a lo que empapa el aire
con el vano de tu húmeda existencia;

porque eres vida, lo que da la luz,
lo que impregna el vacío y se inhala,
lo que entra en las entrañas para construir.

Donde mis oídos buscan el palpitar de tu pecho
y mis ojos la luminaria de tus pupilas,
mi ser busca la vibración de tu existencia,

Por ello, no sólo escucho tus palabras.

y no me canso de oirte palpitar,
tu ritmo me calma, tu ritmo acelera mi vida,
que la vida continue, mientras que yo tomo tu ritmo...

Que tu ritmo se mi cancion de cuna,
y junto a el yo duerma, que mi ideas se quebranten,
que mi sentidos perciban tu calma, tu poder, tu escencia...

yo solo te quiero escuchar un momento mas...
0

Quien pudiera!



Quién pudiera acoger el silencio entre líneas rebosantes de palabras, llenas de signos mudos que cantan a gritos!

Quién pudiera mecer las noches silentes en nanas suaves con estribillos de estrellas!

Quién pudiera introducirse en el sueño, recorriendo el laberinto de los más puros deseos, llegando a su fin!

Quién pudiera vencer el miedo mirando de frente la oscuridad; allí donde la realidad es fiel reflejo de si misma!

Quién pudiera mirando a la luna escuchar los latidos de un corazón puro!

Quién pudiera seguir viviendo la aventura, flotar el velero ilusión y llegar al país sin tiempo; donde la esperanza es reina y la magia princesa!

Quién pudiera...
mirar la luna...
y ser...



Que las estrellas sigan brillando, y los sueños rebosando...
Que el tiempo corra, y siga consumiendose...
Que las palabras griten, mientras se cayan...
Que el mar de ilusiones brote, para que mis sentidos beban de el...
Que cada mañana valga la pena, como cada noche aguarde mis sueños...
1

Miénteme



Miénteme, cada día que pase sea una mentira mas, que todos los sueños tengas efectos alucinógenos y que solo exista mas que solo eso.

Miénteme, y dime que solo puedo vivir una vez y que esa vez es eterna, como la infinita duda y como los problemas que sin darme cuenta me hacen pisar tierra.

Miénteme, y has que no dependa de nada, que no dependa de la sociedad ni del aire. Desaparecer o existir con el poder de Dios, seria una segunda opción.

Miénteme, y dime que soy invencible, que mis ideas son intocables, que mis pensamientos son superiores, que soy el único en la faz en poder mandar.

La destrucción, la pasión, la creación, los conflictos, el mundo y yo, porque la paz no es nada sin la guerra, porque este mundo no seria lo mismo si resolveríamos los problemas, los acosos, toda aquellas cosas que solo nos dan diversión, una perversa diversión una diversión para locos y no para cuerdos, porque este mundo está hecho para seres que sepan ver bien la discordia, que sepan ver bien la calma, que sepan ver los conflictos y la paz.

Miénteme, y dime que soy indestructible, que soy invulnerable, que mis palabras son fe y que el eje del mundo soy yo.

Miénteme, y dime de una vez por todas, que, solo escribo para el desfogue, para calmar mi instinto asesino, el instinto mas primitivo que todos nosotros tenemos y que la civilización a ocultado, que la razón a apaciguado.

Miénteme, no seas sincero, ayuda a tu creatividad, ayuda al que no vive, ayuda al que se lo pide, ayuda a todo aquel que solo busca una manera de paz.

Ahora ven y miénteme, Miénteme, miénteme… otra vez…


Gracias a los que no me mienten nunca, a los que me ponen los pies en la tierra sin necesidad de mentir, gracias por cada instante, por cada palabra, por cada nuevo aire que me dan. y es que el mundo se opaca, pero hay gente que sigue brillando para mi en todo momento.
0

Una melancolía acariciante...



Una melancolía acariciante
trenza y destrenza el tiempo,
en el fugaz espejo del momento.
Voz escondida de piel ausente,
de besos infinitos y crepúsculo evidente;
de mariposas ciegas prisioneras
en vuelos callados en eternos cielos.

Una melancolía de atardecer añejo,
de recuerdos entreabiertos
en sombras carnavalescas.

Una melancolía agonizante
acallando fantasmas en vigilia,
en el desdentado bostezo del ensueño.
Lamento de guitarra perdida
de sonido disfrazado y arpegio sangriento;
de esperanza sin camino
en pisadas remachando soledades.

Una melancolía
donde el suspiro es silente partiendo cuerpos,
donde la falta del tuyo llena mis pupilas.

Y, ¿que le falta a la noche para terminar de destrozarse?,
¿que le añadimos para volver bizarro el tiempo?,
Ya solo acaricio el tiempo que destrenzo,
el tiempo que guardo en memorias,
el tiempo en que sueño...

Los ciclos continuan su camino,
si dejar ver un principio,
si dejar ver un final,

¿que tan lejos se encuentra los nuevos ciclos?
¿que tan lejos estoy de mis sueños?

y los fantasmas viligan mis sueños,
vigilan mis deseos, y advierten a mi pensamientos,
¿que es lo que siguen buscando en mi?
1

Luna con campanas, Luna del tiempo



Las cosas hoy dispersas se reunen,
y las que estan proximas se alejan.

Lo que ella dice al viento lo tragan los mares:
desde los campanarios vacia su primavera,
y descifra los ojos al convocar los ecos
A la tierra que va perdidiendo sus raices de jade.

Luna entre los cipreses de las sombras:
la Magia, desde el fondo del enigma, pinta,
con las plumas del tiempo los menguantes,
con sus brazos viste a la tierra de geometrias,
con sus golondrinas el mar avienta espumas,
hacia la suave voz que se abre en las pupilas.

Luna volcada al ritmo de la sangre:
en ti duerme la herida profunda del dia,
acla de bronce sosteniendo las pestañas,
escencia de la ceniza en los anillos de los ecos.

Cupula del alma donde se consuelan
los vagidos tristez de la sangre.

Luna con campanas entre muros, panales
y horizontes. Luna con latas sucias y neumaticos:
Luna con redes sobre las ruinas del crepusculo.

Luna llorando barcos en los brazos,
y caminando como los muertos sin itinerario.
Luna entre las ascuas de un verano insolito
Luna en la voz endeble de la hojarsca.

Luna del solticio, Luna mojada del barrio:
sabana donde los amantes envuelven sus jadeos,
y golpean al miedo hasta hacerlo inaudible.

Luna del tiempo devorando raices,
decendiendo hasta los infiernos celestiales,
con un haz de viceras vacias y luces cansadas.

Ha sido costumbre caer en la obscuridad;
desvelar los ensimismamientos y asirses

Al largo silencio de las piedras. Cielo de cenizas.
Cielo de humo. Cielo donde se beben sueños
y el odio se cruza con habitos sacerdotales.

Luna con campanas y luz nocturna;
para verte, las ramas se hacen sombras
y el mundo un lento polvo presentido...

Luna del morir batido por la vida, luz estricta.

Te invoco: toda la luz quema mi plumaje.
todo el eco sedoso del badajo.
Existo aunque solo el tacto sean mis ojos,
y el desvario lo mas parecido a la realidad.
0

Fantasmas...



Había conseguido olvidarlos, alejarlos de mí, continuar mi vida.
Acalle esas voces que gritaban en mí interior, murmurando… recordaban y
reconstruían el pasado, segundo a segundo, consumiendo mi tiempo y mis ganas. Leían una y otra vez una historia demasiada veces contada,
demasiadas veces revivida… Pero conseguí que los fantasmas se fueran.

Aunque se marcharon con algo de mí, algo de mi alegría, de mi sonrisa,
algo de mi futuro… nada pude hacer, fue un precio que tuve que pagar
para alejarlos...
Ahora han vuelto...

Solo los veo, solo les escucho, cuando nada me distrae, cuando estoy a
solas, cuando estoy a oscuras... Cierro los ojos pero sigo viéndolos, no me
dejan dormir, no me dejan soñar.

Pienso lo que piensan y siento lo que sienten.

Ellos me envuelven. Y mis sentidos dejan de ser validos. Utilizo otros que
olvide y que, tiempo atrás, suplante por los míos...

Esos recuerdos me atrapan y me vencen. Incapaz, derrotado.
Entonces, después de permanecer dentro de mí, consumiéndome,
rompiéndome la vida, se escapan por mis ojos y recorren mi mejilla, una y
otra vez. Caliente y salado. Exprimiéndome el alma. Ahogando mi aliento
en un grito mudo.

Una y otra vez...

Y no encuentro consuelo ni en esta desierta habitación ni en la oscuridad
que la habita...

Alpha & Omega
0

Añoranza de deseos, añoranza de amor...



Añoro tu boca, creando ríos de pasión por los pliegues de mi piel.
Tu lengua, humedeciendo los poros hambrientos de la lava de tus deseos.
Tus dedos, zafando placeres indecentes, que resultan inocentes en mi mente.


Añoro el salvaje bosque de tu cuerpo, abierto al atrevimiento de mi cuerpo.
Tus ojos, recorriendo mis valles mientras tu pecho me acuna en el lascivo sueño.
Tus pies, enredándose en arrebatos, mis manos abriéndose en cánticos.

Añoro la exhausta conciencia del grito epicúreo y liberador de nuestra pasión.
La luz, de aquella vela iluminando...

Añoranza de deseos, añoranza de amor...


Y te añoro mas conforme pasa el tiempo,
sentimientos de pensamientos,
pensamientos de sentimientos,
y es que no me explico, porque no necesito hacerlo...

solo siento, respiro y anhelo tus deseos,
entre tu cuerpo mis deseos se ocultan,
mientras mis sueños se acunan entre tus manos...

¿es este el placer de sentir?
¿es este el placer de tenerte?

y solo placer hayo donde extraño,
solo te añoro mas cada instante que pasa,
como añoro crear un futuro junto a tu alma,
junto a tus labios, junto a tu forma de sentir cerca de mi...

y es que añoro tus deseos,
añoro el amor que tu me das, entre cada gesto, entre cada palabra,
y no necesito mas, solo te necesito a ti y un añoro de deseos,
solo añoro tu amor junto al mio,
con eso basta para alcanzar el tiempo...
1

Soñando contigo...



Cuando el sereno cósmico con candela en mano
prende las farolas celestiales,
los suaves algodones bajan de la bóveda nocturna
para acunar mis sueños.
Es entonces cuando mi cuerpo despierta desinhibido de mi mente,
ansiando tu contacto,
anhelando tus besos,
deseando tus ilusiones
ilusionándome con tus deseos...

Ese preciso instante es
cuando soñando contigo vivo mi sueño...

Y solo sueño para verte mas tiempo,
para sentirte un momentos mas,
para llenarme de esa satisfacción mental...

una satifaccion que alimente mis sentidos
que me llene de tus caricias,
que ilumine mis dias,
mientras tu me dibujas una sonrisa...

Te anhelo y te deseo,
te imagino y me perturbo,
solo despierta mi mente,
arrulla mis miedos y calma mis añoros...

Solo adormece mi mente,
mientras despiertas mis sentidos...

Destruye mi mortalidad,
mientras me alimento de tus sueños,
para ser inmortal...

y que mis voluntades sean doblegadas por las tuyas,
que mis sueños se formen junto a los tuyos,
que mi sed sea saciada con tus besos,
mientras que mis memorias te sigan
y me perturben y me llenen haciendo que siga soñando contigo...

y es que quiero vivir mis sueños, junto a ti...
en ese mundo que hemos empezado a trazar,
en esos instantes que se esperan con ansia,
en esos lugares que solo nos estan aguardando,
en esos momentos que se volveran memorias
0

Solo nubes...



Ya no se que es lo que veo a mi alrededor,
alcanzo a ver las sombras, las tinieblas rozandome los tobillos,
y me empiezo a perder, y empieza a ver de nuevo la luz,
¿que es lo que se ve a lo lejos?

Y los silencios ya hace cerca de mis memorias, de mis pensamientos,
y los sonidos ya no me tocan, dejándolos perdidos
en eternidades envueltas en sentidos,
sentidos disfrazados...

Quiero seguir soñando entre nubes y dibujos,
seguir encontrando formas donde nunca las a habido,
seguir definiendo lo indefinido,
y darle mi sentido a los sentidos....

Como las nubes dibujan el cielo,
le dan forma a un fondo obscuro pero iluminado cielo,
forman parte de un vacio lleno de vida,
de una eternidad en el fin del mundo...

¿que formas tienen las nubes?, se ven tan esponjosas,
sutiles memorias entre nubes y deseos,
instantes de admiracion, instantes con formas extrañas,
todo cargado de agua, cargado de vida...
0

Dream conversations- Columpios de Memorias



Lo empiezas a saber,
vas enseñando tus sales de baño, tus fiestas de guardar,
tus cenas sin nadie;
a veces, el esqueleto de tu ángel de la guarda baila en tus ojos,
cierta avecillas silvestres amanecen temblando en tus manos,
ya el tufo de la crucifixión
no te hace taparte la nariz de niño "que no sabe nada",
"que no entiende nada".

¿Donde podría yo estar diciendo la verdad?
¿De que antifaz arrancaría yo mi rostro para probar el dolor
de mi mentira?
¿De que rostro arrancaría yo mi antifaz para probar la tela
de mi vida,
la gran envoltura de lo que me rodea?

¿De quien son ahora estas palabras?
¿Que movimientos realizan en la conclusión de mi actos?
¿Que apariciones y que ausencias las hacen posibles?

Se abre la noche como un gran libro ilegible sobre la selva.

La imaginación no es siempre el mas aconsejable espejo donde
mirarse,
donde cruzar a la otra orilla,
y estar al mismo tiempo en el sitio que nos hemos fijado,
en la cita puntual con nuestra propia mirada.

El sueño, esa historia sin armas,
esa voluntad que es parte de los labios,
ese pacto con el corazón mas breve de la locura.

Columpio de la memoria,
marea resultante, ¿lo actual es lo presente?
El presente se define por la escalera de este sueño,
evocar un recuerdo es desplumar un deseo pasado.

Mañana dire la palabra que amanece al dia siguiente
flotando en los estanques.
Mañana dire la palabra que lucha en el festin de
los animales de invierno.

Asi se ha cumplido todo,
y ahora en este sitio
somos discipulos de esta noche milenaria y confusa,
de esta musica atroz, de esta ciudad, de estas palabras donde
es necesario dejarte y dejarme.

Comprendanme o no me comprendan si quieren,
estoy cansado de que me quieran comprender,
estoy cansado de que piensen que todo puede ser explicado,
el aire de perdona vidas de sus laboratorios me exalta;
yo no quise comprendelos a ustedes, quise ser como ustedes
porque les he tenido miedo,
porque les daba la razon, la ponia en sus manos como
si ella fuera de ustedes y yo debiera pedirla.

No podemos retroceder, no podemos retroceder resbalando
por aquel aceite de nostros mismos.

Una palabra, una historia arremansada en sus aguas como
un barco que va a ser carenado,
una historia desgarrada y zurcida despues convenientemente...

La ventana da a la tristeza.
Apoyo los codos en el pasado y, sin mirar, tu ausencia me
pentra en el pecho para lamer mi corazon.


¿Donde estas que no te encuentro?,
¿Donde desviamos la mirada?
Solo quiero encontrarme, solo quiero recuperar
la parte que e perdido...

Solo quiero columpiarme en memorias y nunca alejarme de estos instantes


Alpha & Omega

Dream conversations- The Silence of Darkeness



Hombre, hombre,
mirandome, ¿viste algo? ¿pensaste que podias ver algo?
¿alguna pequeña señal? ¿la viste, la viste?
Hombre, "niño extraviado", "lindo muchacho sin libertad",
frases manoseadas,
¿Te sentiste conmigo el "niño extraviado"? ¿El "lindo muchacho
sin libertad?
Trazando la tortura, fingiendo la tortura, ¿te torturabas mas?
¿te sentiste el chamaco palodio que caminaba a mi lado
haciendo muecas, y de la cual no te hable?
¿Quien cresite que eras? ¿Quien crei que era yo?

Puedes fingir que estas fingiendo, puedes siimular qe eres tu,
que es tu deseo y no tu olvido tu verdadero complice, que
tu olvido es el invitado que envenenaste
la noche que cenaron juntos.
Puedes decir lo que quieras, eso sera la verdad
aunque no puedas ni puedan tocarla.

En la cima, la ultima frase, alguno
de los dos, nosotros dos, probo su escudo.
El otro, lanzo el golpe a ciegas.

Destino. Palabra que el fondo del rió saca como un pez,
como una mejilla donde la corriente puede llorar
sin que lo noten las orillas.

Ven aquí con tu colección de mariposas, con tus antiguos
juguetes que ya no existen
y que perecen burlarse de ti desde ciertos rincones,
ven aquí con tus segmente de niño asombrado.

Pero mi amor, repito, pero la naturaleza de mi disfraz, pero
mi ser de lluvia, padeció el cuentagotas de los arrebatos mas sórdido, mas
cobardes y bellos,
y mis dolencias y mis bienes, las deudas de mi sangre y mis
ultimas rosas;
padecieron y cumplieron esa cadena que la Razón y la Ley han forrado de terciopelo y de Ciencia.

Si, voy huyendo,
en mi corazón, la noche se disfraza de corazón,
en mis cabellos el viento se disfraza de cabellos,
mi rostro esta tan oscuro que los astros han volado a mis margenes.

Ahora esta palabra,
cuando la ciudad llena de humo y polvo en el poniente se
levanta de los parques con su aliento de enferma,
cuando las calles abandonadas comen sentadas sus propias
yerbas igual que ancianas en aptitud de olvido,
cuando el tranvía del anochecer se detiene atestado en una esquina
y solo baja una muchacha triste.

Así distenderé algo tuyo en el mundo,
Así cada palabra quedara marcada para siempre.

Ya tu cuerpo comprende lo que significa ser tu cuerpo, lo que
significa que tu seas él;
tu cuerpo extendido a lo largo de tu amor, a lo largo de tu
alma, y todos los barcos zarpan de tu corazón
llevan ahora las luces apagadas.

En ti están todos los sitios del recuerdo, los túneles donde
la memoria se debate atrapada,
El aleteo del crucificado y la otra cara del designio,
la verdad oblicua del alma y la jactancia y la vacilación,
y eres la playa donde el mar se hiere las manos por asirse a
la tierra.

Noches que de algún modo fueron verificables,
noches que no son paisajes ni retrato ni cuadro de historia,
noches susceptibles de ser mencionadas en la habitación donde
se produce el amor a cualquier precio entre el punto de
partida y la temperatura critica.


Alpha & Omega
0

Ardiendo en lumbre de sentidos...



...En la lumbre de los sentidos
calcinado , abierto en canal a la senda
de los recuerdos...

Salvándome en la cumbre de una montaña,
para no caer del cielo,
que trajo tu felicidad,
a mi vida...

Quiero inventarme mil excusas,
contar a los caminos la historia
de tu nombre...

Como un ladrón que
soñó que te robaba un día...

Abrír la vida,
la vida soñada,
como las deidas las hicieron...
como inventamos la nuestra...

A borbotones
se desprenden mis palabras,
acaso locas pregoneras de una
sola ilusión;
soñar que fui felíz,
algún día...

Sentír que soy felíz hoy,
entre los huecos de tu deseo,
compartiéndote con el alba,
que me roba luces y sombras de ti.

Ardiendo en esta lumbre de existencia
que torna en belleza todo cuanto toca...

Este fuego que arde incansable,
desde que tu, bendita seas...

Entraste en mi vida...

TE AMO!!

Alpha & Omega
1

de lo particular a lo general...



De lo general a lo particular, así comienzo este post para concluir en un zoom.

A diario me encuentro con los lugares acostumbrados y diariamente algo cambia y va evolucionando, a diario me topo con rostros conocidos y diariamente va creciendo el afecto hacía ellos y la valía que tienen en mi vida.

A diario tendemos a englobar al día como una percepción general cuando en realidad en cada hora tuvimos una sensación en particular.

A diario hasta hoy he despertado y respiro con asombro al volcarme en un presente fresco, a diario hasta ayer he dormido con la tranquilidad de en cada paso no se han limitado mis sentimientos.

A diario lo general grita que veas su particularidad, un bonsái es una linda obra de arte pero cuando das un zoom observas sus particularidades y al tocar cada una de sus ramas te das cuenta de lo especial que es su creación y existencia.

Así pues de lo general a lo particular había partido, hoy particularmente comienzo haciendo un zoom para de cada particularidad brincar a lo general.

Cada uno de mis amigos es tan particular, su esencia aunque comulguen en general en algo magnífico es diferente y subraya alguna virtud por encima de la multitud, cada miembro de mi familia en particular tiene un don que enaltece lo general de los valores, cada persona particularmente va en búsqueda de algo y en general van tejiendo vínculos para afianzar un entorno.

De lo particular a lo general para poder palpar lo grandioso que puede ser lo general de lo particular.

Particularmente les digo que en general si algo bueno tengo es por todo lo que cada uno ha dejado de manera peculiar y personal, que en general el mundo bizarro tiene un rostro particular desde mis ojos y que mi todo unificado esta conformado por particularidades tomadas de cada uno de ustedes.

En general pueden ser letras las que a diario les dedico, particularmente diariamente estoy dejándoles mi corazón en pequeñas o grandes dosis; eso depende de lo particular que tomen lo general.

Por mi parte en general observo que visto un atuendo de luces el cual al hacerle un zoom deja ver su rostro particular.

De lo general desmenuzo particularidades...
de las particularidades hilo la generalidad.

Gracias por su particularidad regalada para conformar mi generalidad.
0

Serpent Dreams!



¿Viste algo?
¿Pensaste que podías ver algo?
¿Alguna pequeña señal? ¿La viste, la viste?
¿Quien creíste que eras? ¿Quien creí que era yo?

Puedes fingir que estas fingiendo, puedes simular que eres tu,
que es tu deseo y no tu olvido tu verdadero complice, que
tu olvido es el invitado que envenenaste,
la noche que cenaron juntos.

Puedes decir lo que quieres, eso sera la verdad
aunque no puedas ni puedan tocarla.

Ven aquí con tu colección de mariposas, con tus antiguos juguetes,
que ya no existen
y que parecen burlarse de ti desde rincones,
ven aquí con tus segmentos de niño asombrado.


Cierro los ojos, la puertas se hacen secretas y las paredes laberintos. Me encuentro en uno, ¿sera esta realmente la salida?

Abro los ojos esperando lo inesperado, recibiendo a cambio los portentos de la vida. Socumbiendome entre sueños y guardando mi turbulencias, todo parece empezar a ser distinto, todo parece tomar un mejor sentido.

Entre sentido y sueños ahora se por lo que luchare en vida; una razón por consumir mis días con calurosos placeres y frialdades agonizantes, mezclados con la mezcla exacta de deseos...

No hago planes, solo prometo entre di vagancias. Promesas que mi sueños desean soñar entre exploraciones de vida.
Exploraciones sin sentido, exploraciones de sentires, exploraciones de mi vida, exploraciones de tu vida, exploraciones de nuestra vida y nuestros sueños.
Y solo exploro a mis alrededores, mientras hay mas sueños detrás del los océanos. eso no me limita a soñar, no me limita a pudrirme en un valle de inconsciencias e hipocrecias.

Se que soy joven, pero se lo que digo, basta de deseos, que vengan los sueños. Añorando que fluya el tiempo mientras los puentes se construyen, y es que solo así sobrevivire a los cambios de estación.

Y los Sueños morirán, mientras se vuelven realidad. Basta de gusanos, basta de ideas terminales y de destrucciones ambiciosas. Que vengan las serpientes que ahorra puedo con ellas...

Serpent dreams...
0

Puente al infinto!...



Sueños de Utopias!
Sueños de Realidades Futuras!

Fuego en mis pensamientos que avivan todo lo que en mi Corazon guardo,
Fuego del tiempo que se consume, pero que tiene un combustible infinito estando junto a ellla,
Fuego en la mente, creando puentes al infinto, puentes al deseo de realidades,
Fuego entre fuentes de felicidad, y fuentes de armonia melodiosa entre mis oidos...

Y el puente esta en construccion!
...solo 3 años y mi puente hacia las realidades de magia estara terminado,
dandole a mi vida el complemento final de felicidad,
dandole a mi vida la dosis de sueño que mi vida necesita,
compartiendo junto a Ella, la que mas amo, todo mis sueños!

Y nose de que color quedara mi puente,
junto a ELLA parece haber tantos colores, tantos sentimientos, tanta felicidad
¿la vida nos estara compensado por tanto que nos a hecho a los 2?
Tanto tiempo esperando tanta felicidad, y veo la primera piedra,
y veo como la construccion tiene una fecha de programacion como toda importante obra...

Razones para continuar, Razones para que los dias se consuman,
pero con un consumismo del cual no dejaremos de difrutar,
cada instante consumido, atrayendo sueños y liberando felicidad,

Paciencia, difrutar y Soñar es todo lo que se necesita para cruzar este puente,
tanto la paciencia, y difrutar mientras se espera, son cosas que se tendran que llevar poco a poco, para que este puente no caiga, mientras que los sueños haran que el final del puente siempre haya esperanza de encontrar mundos nuevos dentro de la vida y la imaginacion de nuestros pensamientos y sentires...

Aun tanto que aprender, mientras este puente se construye, aun hay que reforzar los simientos, pues esta obra sera una obra grande y de trascendencia para nuestros mundos. Una obra que nos acercara a un mundo distinto, a un mundo donde se sobrevira a base de sentmientos, sacrificios, y los deseos y sueños que nos alimenten para continuar hasta el fin del tiempo...
0

Worms take me to Hell!!



Y me lleno de ideas, me lleno de frustracion,
ya nose lo que hago, ya nose lo quiero.

y vuelvo al principio y retorno al final,
me en vuelvo en sentido sin control,
en sentidos de desigualdad,
mal agradesco las cosas que recibo,
mientras que lastimo a los demas...

nose que hacer, nose como sentirme,
no me gusta dañar a los demas, menos ha quien mas quiero...
pierdo el control, pierdo mi forma de pensar,
solo me meto en ideas, me meto en mi mundo,
cuando quiero estar contigo...

Y retorna el pensamiento en consumo,
no quiero consumir mas dias asi,
no quiero degustar este sabor,
solo quiero responder con lo que tengo en mi corazon...

No debiera dar mas molestias, no debiera dañar mas,
¿que hacer? ¿que decir?,
¿Y porque me aferro a la vida?
para dañar mas seguramente, pues es lo que mejor se hacer...

ALPHA & OMEGA
0

Worms are eating me!



Hoy estan aqui de nuevo, de nuevo se posan a mi alrededor mordiendo, alterando y destruyendo cada uno de mis sentidos, de mis emociones y tejidos. Solo se posan a mis alrededores a mis lados consumiendome poco a poco. Observando lentamente la vida que quiere pasar frente a mi...

Hoy no es lo deseado, lo que tanto se sueña, poco a poco se derrumba. Todo lo consumen, todo lo manejan a su manera. Quisiera que el mundo continuase con sentidos extraños y no con sentidos destructores. Quisiera sentir mi libertad de nuevo, quisiera poder navegar por mares a distancias donde el horizonte me deje soñar con muchos mañanas...

Quisiera sentirme siempre como solo ella me hace sentir; feliz, sin agobios, sin pensamientos delirantes y destructores, solo sin gusanos...; ¿Como produce esto en mi?, ¿Como lo logra con tanta sencillez?.... no creo que me importe mucho, pues solo quisiera consumir mis dias junto a ella...

Quisiera que el consumo de dias se acabara, para poder vivir todo lo que puedo tener, todo lo que me rodea, a todos los que llegan a tocar partes de mis pensamientos, y mis sentires...

¿Porque hoy?, ¿porque no otro dia?, vaya que todo iba a la ruina, todo iba con desesperacion, hasta que me saco de un pozo sin fondo, lleno de gusanos consumidores de mentes.... ¿Porque quieren mi mente?, ¿que no hayan a otra persona?, Hay mentes mas perturbadas, mas destructivas, mas delirantes que la mia...

Odio las preguntas sin respuesta, odio lo pensamientes sin sentido, sin una logica, y ningun orden de solucion. El caos parece querer entrar a mi mente. Quitarme el sentido, inducirme su vicios, inducir su manera de pensar...

Solo quiero un lugar para mi mente, un lugar donde pueda ser libre y crear emociones sin destruccion, quiero contemplar el mundo y su vida, su sentido. Quiero solo sentir cada emocion, cada ideas sin perturbacion que cruza el infinito de mi pensamiento, solo quiero un lugar para mi en este destructivos mundo de gusanos...
0

Amanecer y Despertar...



Y despierto pero no amanezco, no comparto el mismo sol pero si comparto la calidez que se impregna después de haber estado cerca.

Y despierto no compartiendo el amanecer, no comparto el mismo sitio pero tal vez si me quedo suspendido en ese espacio que te tuvo cerca.

Y despierto no amaneciendo a tu lado, no compartiendo los mismos pensamientos pero si tal vez endosándote un par de sonrisas al saber que por un momento no hubo que abrir los ojos.

Despierto y a mi lado aire perfumado, oliendo a sueño y amaneciendo sumergido entre letras e instintos.

Instintivamente me alejo, despierto y amanezco lejos de ti,
indefinidamente me acerco, sueño y me sumerjo cerca de ti,
indeciso el tiempo, firme el espacio, travesura de la memoria, dermis que despierta a la mínima sensación de palpar su hogar.

Despierto porque no sueño mas junto a ti, el sueño se crea lejano y cuando amanece solo constato de que no hay mejor lugar que el recordarte tal y como eres a ojos cerrados.

Por instinto he aprendido que amanecer significa lazo, despertar en el mismo espacio, comprometer el primer pensamiento, endosar la sonrisa al sol...

Por instinto he aprendido a alejarme antes del amanecer, antes de que tus ojos abras; despierto y me sonrío completamente porque ahora es diferente, no sueño más con un nosotros y disfruto cada despertar porque se que sabes lo que siento.

...
0

Beso de sueño...



Tu beso me supo a sueño, sospecho que el sabor a dulce provenía de lo intangible, tu beso me supo a instante de esos que saben a suspiro, tu beso me supo a sueño...

Me supo a sueño porque sueño fue, sospecho que el sabor del cariño vino a ponerle tu rostro a un beso dulce y tierno, que por un instante bese un sueño sospechando había sido real.

Tu beso me supo a sueño, soñé me rescatabas de mis propias pesadillas, soñando pensé y sentí.

Me supo a beso mi sueño, de esos besos prolongados que el instante acapara tus sentidos, te bloquea del exterior y te da un respiro para disfrutarte y saborear.

Sabes a beso de sueño, con magia calor y dulzura, supiste ser beso en mi sueño y fuiste héroe en la historia.

Sabes a beso te digo, con la calidez necesaria para rellenar la frialdad de los humanos, con el sabor a sueño para brindarle bríos al despertar.

Llegaste a ser beso en mi sueño, sabías tan rico que desee no salir del sueño.

Pero tu beso me supo a sueño y el tiempo dio la vuelta.

Hoy que desperté con el sabor a dulce en los labios supe que habías sido tú quien me había besado, quien más sino tú, dulce y tierno sueño.
0

Un simple sueño...



Cansado de su lugar en su lugar en el mundo las últimas noches las pasaba dando vueltas de un lado al otro, sudando, perseguido por todo tipo de paranoias, su trabajo, su casa, sus deudas, sus amigos perdidos por adicción al trabajo sin límites… hasta que llegó el límite, solo y desolado sentía que ya no quedaba más. Pensaba en ella, pensaba en llamarla, pensaba en invitarla a salir nuevamente, pensaba en buscar caminos, salir de su tediosa vida de adulto que no encuentra su puesto en este mundo de cansados de vivir.

Esa noche, a diferencia de las noches de los últimos meses pudo dormir, y soñó. En su sueño se veía muerto, en su propio funeral, es más se veía muriendo, en una clara escena donde su cuerpo volaba por los aires, en un vuelo mortal, en un vuelo de liberación. Se despertó tan tranquilo, con una certeza interior impresionante de que su sueño se haría realidad ese día, ese mismísimo día, ese sería el día de su liberación.

Ese día fue a trabajar, realizó las mismas cosas que siempre hacía, no fue de los que se propuso hacer todo lo que había dejado de hacer en su vida como podrían pensar los demás, no. Hizo lo mismo que siempre hace, lo hizo mejor que nunca. La única diferencia es que cuando la vio la abrazo fuertemente, le dio un enorme beso, le dijo todo lo que tenía en mente decirle, sobre cuánto había aprendido a amar en silencio esa sonrisa triste, que nunca había imaginado poder reír tanto con ella, que la quería profundamente como quizá ella no sabía que la pudieran querer. Le dio un beso inmenso, fue hermosamente correspondido, eso era todo lo que quería como despedida en su último día. Los muchos testigos no incomodaron.

Caminó por ahí... feliz, lleno de ese beso, tan lleno de ella que así, sin mirar a nadie, suspendido en el aire de su propia locura y felicidad, no quizo jamás perder ese instante, perderlo con el paso de los minutos y las horas, de los días y los meses que vuelven al mismo círculo vicioso de no hallarse, de probar cosas que al final se quedan en proyectos, que por tantas cosas propias y ajenas no pueden ser. Deseaba salir de ese sentimiento de desolación, de estar preso de una vida que perdía cada día vértice y horizonte, lleno de gente que lo hacía sentir terriblemente invisible. Con la imagen fija de ella y sus ojos cerrados besándolo, de sus cabellos entre sus dedos, pasó la autopista sin mirar a ningún lado, libre, sin temores, con un deseo inmenso de liberación que un camión hizo realidad. El mejor golpe de su vida.
1

Entre dagas y la pared...



Los años van, pero nunca regresan, solo en memorias, solo en instantes que recordamos a diario. Instantes que nos completan, que son parte de nosotros, de nuestro ser lleno de complejos y virtudes...

¿Porque nos hacemos tantas preguntas sin respuesta? ¿Que tienen esta clase de preguntas que nos cautivan perturbando nuestras vidas?...

La vida nunca me había dado respuestas, solo apuñaladas por la espalda, y ahorra que me dio el golpe mas fuerte, me da motivos para seguir caminando, aun teniendo esta daga clavada en la espalda.

El golpe fue duro, aun siento que puedo ver la daga clavada, mientras que su dolor penetra dentro de mi ser, dejan dome una huella que no puedo borrar de mis ideas. Una idea que continua envenenado mi mente, mientras que no me doy cuenta, mientras que todo es calmado por la esperanza, lo mejor que tengo en la vida...

La vida me da algo por que luchar, mientras todo lo quería ver gris, se hizo presente, hoy vuelvo a sentir que la daga esta ahí, que los momentos se acercan, pero la vida no me abandona aun, se que aun me tengo lo mejor que hasta ahora me a dado, pero no quiero lastimar esto; no quiero mi mundo haga sufrir a los demás... quizá sea eso lo que el mundo y la vida han entendido desde el principio, mientras yo lo sigo ignorando...

Me quiero seguir aferrando a todo, quiero cumplir mis sueños, mientras produzco sueños, quisiera pagarle al mundo lo que me a dado y no referirle lo tanto que me intentado quitar, ni lo que ya se haya llevado.

No quiero una condena, ni una sentencia, solo quiero tiempo, tiempo como el tanto que se desperdicia a diario por lo mortales. Yo se valorarlo, yo si sabría cuidarlo. Se que es mucho, pero yo no lo necesito, me gustara agradecer todo, dando a cambio sueños de vida, sueños que se pueda hacer realidad...




cuenta regresiva....3 dias....
0

Worms!



¿Donde estoy?,
no me quiero perder, quiero continuar en la tierra,
quiero seguir completo, que mis ideas no me coman,
que la tierra no se levante....

¿Porque la tierra respira?, ¿Que hay en ella?,
Gusanos!
¿porque gusanos?, ¿que quieren de mi?
¿porque hay tanto?, ¿quieren verme con ellos?

Miedo! tengo miedo!
pero quiero esperarlos, quiero esperar que vengan a mi,
que suban por mis tobillos,
que desnuden mis ideas, y que muestren lo que soy ante la tierra,
que broten de mis adentro, pues nunca me consumiran...

Que la tierra observe, que deguste como todo sucede,
y que se quede con la sensacion, la sensacion de insatisfaccion,
insatifaccion al no verme consumido por sus creaciones,
mis ideas, mi mente, mi corazón, siempre seguirá de pie...

Hoy siento como los gusanos empiezan a subir,
y me gustara sentirlos a mi alrededor,
así sabré que nunca perdí el piso,
y que mis ideas se hagan mas fuerte cada día...

La tierra se empieza no se habré, solo observa,
¿Quieres tragarme tierra?, ¿Quieres mi futuro?,
lo siento mucho, no están a tu alcance,
son demasiado grandes para que los tumbes,
lo suficientemente fuertes para mantenerme en pie...

...y no seré un tronco vació,
no seré sostenido mientras tengo un vació en mi interior,
no soy un tronco viejo,
aun soy joven y podre soportar esta plaga,y muchas mas...

Mis sentimientos, mi ideas, y ELLA me llenan,
mientras mis sueños, mi coraza me mantiene en pie,
en pie sobre lo que tengo que caminar,
sobre tierra, sobre ti, sobre la vida...

Alpha & Omega
0

Anlgesico Inflammable...



Ven siente el fuego,
siente el dolor,
ven y quema tu alma en este fuego de dolor,
ardiendo en tu mente hasta tus sentidos...

Dolores de cabeza, dolores de sentidos,
ven y calma este dolor, estas sensaciones insaciables,
puedo sentir el fuego inflammando mis sentires,
ardiendo mis pensamientos...

¿Que esto no es lo que buscaba?
volver a sentir el fuego ardiendo en mis venas,
viendo las llamas en cada idea,
y difrutando de cada sentido...

El dolor es intenso,
y como fuego te quita el aire, te quita la vida,
siento como todo corre tras mis ojos,
quiero respirar, quiero vivir en sensaciones

Analgesico inflammable,
analgesicos que prenden tus sentidos,
vengan y ardan mis dolores, prendan fuego, prendan dolor,
hagamos de esto un fuego eterno de satisfaccion...

No mas dolor!,
todo es parte de los sentidos, parte del fuego!

-¿no te oigo quejarte?, ¿que sucede?, ¿el placer es grande?-

Dolor, emocion y sentidos,
todo envuelto en llamas de pudor,
pudor que no ayuda,
pudor que daña,
¿que esconde este dolor?...

Que ardan mis sueños!
Que ardan los sentidos!
se necesita combustible,
se necesita inflammacion...

Ven calma el dolor!,
Ven aviva las llamas!,
Analgesico Inflammable!,
analgesico destructor,

Prendiendo sentidos, y destruyendo dolor!
dejando rastro, dejando cenizas de que puedan volver arder!
Inflammando ideas, y extraños recuerdos,
consumiedo energia, consumiendo dolor...

AVIVA EL FUEGO Y CALMA EL DOLOR!!

El fuego arde en mi cabeza sin dejar explicacion, ardiendo mis ideas, mientras me destruye a su paso... no se como calmar este dolor, la cabeza me quiere estayar me quiere explotar!... No quiero perder el piso, no quiero gritar! ¿Donde me encuentro? ¿donde quiero estar? ¿porque tantos recuerdos? ¿porque tanto dolor?
Se crean ideas, y grandes sensaciones que no quisiera cambiar, pero el dolor es grande y lo quisiera parar... Visiones obscuras, visiones extrañas... extraños sentires, extraños placeres...
0

Han dejado de ser amantes...



Bajaron por la vereda, bajaron las escaleras, bajaron el telón, bajaron la guardia...

Subieron por la montaña, subieron alguna vez las escaleras, subieron el puente para no dejar pasar después del río, subieron de nivel...

En un punto intermedio decidieron encontrarse y la guardia bajaron, subieron por los labios aquello que acallaron, bajaron el telón y cuando no hubo más que ellos y el corazón entonces subió al escenario lo que en deuda estaba.

Y no eran los mismos que se arrinconaban, no era la misma pintura, esta vez sin paredes ni escudos se encontraron intermedios.

No bajaron la mirada ni subieron los silencios, no subieron las pasiones pero bajaron a su encuentro esos recuerdos que recordaron el porque les unen.

Me reuní con un pasado y presente se reunió, cuando baje la mirada observé que esas sabanas que me cobijaron ya tersas no son, cuando subí la mirada observé esos ojos que por tanto tiempo hipnotizaron mi corazón y cuando volví el tiempo desconocí el lugar y quien soy.

Bajaron por la vereda y en el río pararon, hoy me doy cuenta de que yo ahogue muchas cosas en el paseo.

Bajaron las escaleras dejando el rastro de lo que fue en las pisadas, arriba, quedo el resto de lo que en deuda estaba. La pintura distinta y la alfombra no cálida, ha pasado ya tiempo y gente ha caminado, descansado y dormido en esa montaña que el hielo terminó por enfriar lo que sentí alguna vez como hogar.

Bajaron el telón, y cuando sin público ni públicas palabras se encontraron entonces bajaron la guardia...

Es curioso haberme visto cerca y tan lejano del lugar que me vio tan cercana, dormir en ese espacio no pude, baje las escaleras y soñé, no era final pero si el principio de saber vivir con lo que es en la realidad.

Saber que dejé partir en dos el escudo me tranquilizo, conocer que dejé algo que no tenía contemplado en un interior me ilumino, entender lo que no había podido descifrar me dio certeza, decir a los ojos y terminar los detalles me descansaron.

Bajaron por la vereda, bajaron las escaleras, bajaron el telón, bajaron la guardia...

Y por fin...dejaron de ser amantes para comenzar a conocerse.
 
Copyright © Mente & Corazón